Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

App Guatemala.com, programa completo de beneficios para las empresas del país

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La App de Cupones Guatemala.com como beneficio para todos colaboradores y empresarios del país 2

Descripción de la foto: Mujer viendo con una tablet y en la pantalla la app de Guatemala.com.

Aquí te contamos todo sobre la nueva versión de la app de Guatemala.com, programa completo con múltiples beneficios para las empresas del país.

Beta Escucha la nota

La App de Guatemala.com es parte de un programa de beneficios, integrado y completo, para todas las empresas del país, ofrece desde contenido de valor para conocer todo lo bueno y bonito del país como lugares geniales, gastronomía, paisajes, hoteles, hasta las mejores promociones y descuentos exclusivos, para que ahorres día a día maximizando tus recursos.

 

Conoce qué es Guatemala.com

Guatemala.com es un proyecto que inició en el 2015, con el propósito de dar a conocer tanto a nivel nacional como internacional todo lo bueno del país, a través de contenido de valor y positivo sobre lugares emblemáticos, personajes, establecimientos y personas que hacen de Guatemala un lugar lleno de oportunidades para demostrarle al mundo el potencial de los guatemaltecos.

Como parte del compromiso de mejora continua, en el 2020 nos innovamos e impulsamos el consumo local, introduciendo cupones digitales de descuentos en gastronomía, turismo, diversión, salud y en más de 15 categorías de consumo para que puedas disfrutar, ahorrar y apoyar al comercio guatemalteco, todo en un ambiente amigable desde nuestra app, disponible en Android o iOS.

app guatemala

Descripción de la foto: Imagen animada de diferentes fotos de Guatemala.

La importancia de beneficios laborales para colaboradores

El bienestar laboral es clave para mantener equipos comprometidos y con buena actitud, no sólo en términos salariales sino también en aquellos detalles que consienten y que promueven un buen ambiente laboral y de beneficios para el personal.

Con el fin de contribuir a ese ambiente dentro de las empresas implementamos los cupones digitales de descuentos y promociones de Guatemala.com con amplios beneficios para el colaborador y los negocios locales en varias categorías, para todos los gustos.

Buscamos establecer relaciones fuertes y duraderas con las empresas para otorgar este y otros beneficios a sus colaboradores.

ENCAJA GUATEMALA 6

Descripción de la foto: Mujer sonríe, mientras está sentada en un escritorio con una laptop enfrente.

¡Queremos que seas parte de este programa de beneficios!

¡Es muy fácil! Para ser parte de la familia de la app, únicamente debes contactarte con:

  • Fernanda Orellana al correo fernanda@guatemala.com, si deseas afiliar tu comercio para estar dentro de los beneficios para nuestros suscriptores.
  • O con Karen Figueroa al correo karen@guatemala.com Si deseas ofrecer la app como beneficios a los colaboradores de tu empresa.

O puedes llenar este formulario para que ellas se pongan en contacto lo antes posible. ¡Pilas Pues!

Historia destacada