Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Programa Valentina lanza cursos gratuitos en línea para un trabajo efectivo en casa

Vida | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Programa Valentina lanza cursos gratuitos en línea para un trabajo efectivo en casa

No pierdas la oportunidad de aprender desde casa. (Foto: Programa Valentina)

El Programa Valentina tiene disponible varios cursos gratuitos en línea para un trabajo efectivo en casa, esto ante la emergencia del Coronavirus.

Programa Valentina habilitó varios cursos gratuitos en línea que te enseñarán a utilizar herramientas digitales para un trabajo remoto efectivo, así que durante la emergencia del Coronavirus —COVID-19— en el país, aprende algo nuevo. ¡Qué chilero!

Establecer una rutina para trabajar efectivamente desde casa puede ser un poco complicado, pero no te preocupes más porque con estos cursos gratuitos en línea conocerás herramientas que te ayudarán. Es necesario que cuentes con un dispositivo con acceso a internet.

El Programa Valentina lanza curso gratuito en línea para un trabajo efectivo en casa 2

Aprende sobre herramientas digitales

Programa Valentina busca constantemente estar a la vanguardia digital y con el fin de sumar su granito de arena para que todos los guatemaltecos puedan ejecutar efectivamente su trabajo desde casa. Por lo que han lanzado el programa gratuito «Herramientas digitales para un trabajo remoto efectivo».

Lo que podrás aprender durante el programa es:

  • Organización y manejo de tiempo.
  • Herramientas de productividad.
  • Metas.
  • Herramientas de comunicación.
  • Crecimiento personal.

El Programa Valentina lanza curso gratuito en línea para un trabajo efectivo en casa 3

¿Cuáles son los cursos que están disponibles?

Es muy fácil inscribirse, puedes hacerlo en un curso o en todos, es necesario que llenes un formulario en línea con tus datos personales, haz clic en el que te interesa.

Los cursos disponibles son:

Seguro cada una de estas opciones te serán de mucha ayuda si eres emprendedor o si deseas comenzar a trabajar sin necesidad de ir a una oficina.

Así que pilas pues ¡y aprovecha esta  gran oportunidad! de aprender a hacer un trabajo efectivo desde cualquier lugar en donde estés. #YoMeQuedoEnCasa

Historia destacada