Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Servidores públicos y voluntarios reciben donación de alimentos de Go Green

Vida | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Go Green hace donación de alimentos a servidores públicos y voluntarios 3

Donación a personal médico, militar de la PMT de Go Green. (Foto: Go Green)

Go Green ante la emergencia por el COVID hace donación de alimento a servidores públicos y voluntarios en Guatemala, El Salcador y Ecuador.

¡Nos encantan estas buenas iniciativas! Las empresa guatemalteca Go Green decidió participar en una donación de alimentos para beneficiar a los voluntarios, servidores públicos y familias afectados por el COVID-19. 

Go Green hace donación de alimentos a servidores públicos y voluntarios 1

(Foto: Go Green)

Go Green

Desde 1996 Go Green ha conquistado a los guatemaltecos con sus recetas innovadoras que no dejan de deleitar el paladar, además de siempre estar enfocados en ofrecer comida saludable.

Entre las opciones que encuentras en el menú están: ensaladas, arroces, sándwiches, wraps, postres a base de frutas y ¡mucho más!

Donación de alimentos

Go Green se preocupa por la salud de los guatemaltecos ¡en todo sentido!, es por eso que ante la emergencia del COVID-19 se ha unido a las buenas iniciativas para ayudar a muchas personas.

Brindaron su apoyo dándole comida al personal medico, militares y familias que se encontraban en el Parque de la Industria. También le llevaron alimento a indigentes y a colaboradores de la PMT.
Go Green hace donación de alimentos a servidores públicos y voluntarios 2

(Foto: Go Green)

Otros países

Lo mejor de esta iniciativa es que no solo se llevó a cabo en Guatemala, sino también en El Salvador y Ecuador, Go Green brindó su ayuda a los servidores públicos y voluntarios, sumando más de 5 mil raciones donadas.
Go Green hace donación de alimentos a servidores públicos y voluntarios

(Foto: Go Green)

¡Qué chilero es tener la oportunidad de ayudar! Esperamos que muchas personas más se sumen a estas iniciativas y recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí
Historia destacada