Vida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una modelo de vestido de noche blanco. (Crédito: Juan Carlos Quintana)
El diseñador guatemalteco Juan Carlos Quintana donará el 40% de las ventas de su colección a la Fundación Margarita Tejada.
El guatemalteco Juan Carlos Quintana donará el 40% de la venta de sus diseños para la fundación Margarita Tejada.
El diseñador colaborará con la fundación de Guatemala para ayudar a las personas con síndrome de dawn, por lo que no dudes en obtener alguna pieza.
Quintana es un guatemalteco radicado en Londres y sus diseños reflejan su pasión por el color y la textura de los trajes folclóricos de Guatemala.
Además, cada una de sus confecciones son personalizadas y se elaboran combinando técnicas artesanales y de alta costura, con acabados a mano que incluyen trabajos con hilos de seda y cuentas de cristal.

Quintana se caracteriza por trabajar solo con tejidos de alta calidad de fibras naturales, algodón y cuero, entre otros. Muchas de sus piezas parten de la base de los antiguos huipiles elaborados en seda pura, que ya no se fabrican en la actualidad.

El diseñador anunció que del 10 de agosto al 14 de septiembre de 2022, el 40% de las ventas de su colección irá destinado a la Fundación Margarita Tejada.

Sus diseños los puedes encontrar en Avia, en la 12 calle 2-25, zona 10, nivel 2. Local 208, de 10:00 a 18:00 horas.
Quintana está emocionado por poder ayudar a la Fundación, así lo ha expresado en sus redes sociales, además de ser parte de una gran obra.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en desde tu celular con este enlace de invitación.