Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: La Tacita de Plata entregó cafés a servidores públicos y trabajadores guatemaltecos

Vida | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 La Tacita de Plata entregó cafés a servidores públicos y guatemaltecos

La Tacita de Plata mostró su agradecimiento regalando café a servidores públicos y trabajadores de la tercera edad. (Foto: La Tacita de Plata)

Guatemaltecos y servidores públicos que se encontraban en la ciudad capital fueron sorprendidos por La Tacita de Plata con café gratis. ¡Qué chilero!

¡Qué buena acción! La cafetería guatemalteca La Tacita de Plata repartió bebidas a servidores públicos y ciudadanos que se encontraba en la Zona 1 de la ciudad capital como agradecimiento del apoyo y labor ante la situación de emergencia derivada del Coronavirus —COVID-19—.

Aquí te compartimos todos los detalles de esta buena noticia. ¡No hay nada más lindo que ayudar!

La Tacita de Plata sorprendió a guatemaltecos con café gratis 

Ante las situaciones difíciles que han surgido por la emergencia del COVID-19, los emprendimientos guatemaltecos también han demostrado solidaridad con los servidores públicos del país. En esta ocasión La Tacita de Plata como agradecimiento al servicio que han brindado en los últimos días sorprendió a policías, agentes de la Policía Municipal de Tránsito —PMT— y diferentes trabajadores de la tercera edad en la Zona 1 con café caliente.

COVID-19 La Tacita de Plata entregó cafés a servidores públicos y guatemaltecos

(Foto: La Tacita de Plata)

El personal de la cafetería repartió deliciosos cafés en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero! Cada vaso de café entregado se acompañó con palabras de agradecimiento y esperanza de parte del equipo de trabajo de La Tacita de Plata.

COVID-19 La Tacita de Plata entregó cafés a servidores públicos y guatemaltecos

Esta entrega de café fue una muestra de agradecimiento a los servidores públicos y trabajadores guatemaltecos que siguen laborando para que la población se resguarde en casa y así evitar el contagio del COVID-19.

Sin duda nosotros felicitamos y aplaudimos a todos aquellos guatemaltecos que en las últimas semanas han dado muestras de apoyo y unión. Esperamos que más emprendimientos y empresas se unan a las buenas acciones para que juntos salgamos adelante.

¡Pilas pues! Para conocer un poco más de los movimientos y proyectos activos para apoyar a los servidores públicos y afectados por el COVID-19 en Guatemala puedes buscar el hashtag #HoyPorTiMañanaPorMí en redes sociales.

Historia destacada