Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Súper Amigo, la nueva plataforma virtual de Banrural

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Súper Amigo, la nueva plataforma virtual de Banrural

(Foto: Banrural)

Conoce la nueva plataforma de inteligencia artificial, Súper Amigo de Banrural, para facilitar a los guatemaltecos las gestiones bancarias.

¡Qué chilero! Con esta nueva plataforma virtual de Banrural, Súper Amigo, todos lo guatemaltecos podrán realizar varias gestiones bancarias al alcance de un click  y olvidarse de salir de casa. Aquí te contamos los detalles de esta novedad.

Para facilitar a los clientes y usuarios el hacer transacciones bancarias desde cualquier lugar en donde se encuentren, Banrural lanza esta nueva herramienta gratuita y disponible para Android, iOS y Huawei.

Súper Amigo, la nueva plataforma virtual de Banrural 2

Súper Amigo Bnarural

Súper Amigo es un asistente de atención personalizada inteligente para que los guatemaltecos, desde casa, puedan hacer gestiones bancarias y así agilizar procesos y optimizar tiempo.

Lo de mejor de la plataforma es que debido a la inteligencia artificial es intuitiva y fácil de usar. Seguramente Súper Amigo te encantará puesto que también es dinámico y eficiente y como si fuera un amigo de verdad, te responde, sugiere y te ayuda en la búsqueda.

Súper Amigo, la nueva plataforma virtual de Banrural 3

Entre  algunas de las opciones que Súper Amigo puede hacer están:

  • Consultar saldos de todas sus cuentas ya sea monetaria o de ahorro en dólares y quetzales.
  • En Google Maps y Waze encontrarás la ubicación de las agencias, cajeros, kioscos y cajas rurales y también los horarios de atención.
  • Tipo de cambio.
  • Solicitud de chequeras.
  • Bloqueo y activación de tarjetas de crédito en caso de extravío o robo.
  • Requisitos de las diferentes opciones de crédito.
  • Información de productos y servicios.
  • Promociones ¡y mucho más!

Súper Amigo, la nueva plataforma virtual de Banrural 1

¡Pilas pues! es momento conocer a tu nuevo Súper Amigo el cual encontrarás dentro de la App de Banrural  o también tienes la opción de descargarla para Android, App Gallery y iOS.

Historia destacada