Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cortometraje guatemalteco Otro Sentido busca integrar público sordo y oyente

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cortometraje guatemalteco Otro Sentido busca integrar público sordo y oyente

El cortometraje "Otro sentido" será proyectado en La Sala de Cine. (Foto: Otro Sentido)

(Foto: Otro Sentido)

(Foto: Otro Sentido)

Podrás ser parte de la presentación gratuita del cortometraje guatemalteco «Otro Sentido», el cual busca la inclusión entre el público sordo y oyente.

El jueves 22 de febrero de 2018 podrás descubrir cómo a través de la inclusión social superas tus propios límites, esto con la presentación del cortometraje guatemalteco Otro Sentido, que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala, es apto para todo público y la entrada es gratuita. ¡Sé parte de un cineforo especial!

Otro Sentido es el primer cortometraje guatemalteco inclusivo, que busca integrar público sordo y oyente. Sus creadores lo han subtitulado con el formato Subtítulos Para Sordos —SPS—, por esta razón las personas con discapacidad auditiva no se perderán ningún detalle.

¿En dónde ver el cortometraje?

Otro sentido será proyectado en La Sala de Cine, que se ubica en el interior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias —CCMAA—.  La cita es el próximo jueves 22 de febrero de 2018, a las 6:30 p.m. Luego de la presentación podrás ser parte de un conversatorio sobre la inclusión social.

Más detalles de Otro Sentido

A través de esta historia se busca promover la adopción de perros y los cuidados básicos de los mismos. Así como las actividades inclusivas que se pueden realizar con las personas que tienen alguna discapacidad.

El cortometraje es protagonizado por Renato García, Pardo PinedaAndrea Henry y Lucho el Chucho. Ellos cuentan la historia de Sebastián, un joven que decide cambiar su vida por completo al adoptar a Max. ¡No te lo puedes perder!

Canción Luna de Xelajú es interpretada en lenguaje de señas

Canción Luna de Xelajú es interpretada en lenguaje de señas

El grupo de guatemaltecos emprendedores "Otro Sentido" se unió para grabar la canción Luna de Xelajú en lenguaje de señas. ¡Escúchala completa!
Historia destacada