Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Consejos para ordenar el equipaje en tu carro para estas vacaciones

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Consejos para ordenar el equipaje en tu carro para estas vacaciones

No te compliques al acomodar tus maletas a tu vehículo con estos consejos.

Disfruta sin preocupaciones el verano con estos consejos, para ordenar el equipaje en tu carro, que hemos preparado para que lo hagas de forma fácil.

Si estás a punto de comenzar tu viaje para las vacaciones de verano, es importante conocer cómo ordenar el equipaje en tu carro correctamente. Así que con Cemaco te damos algunos consejos importantes que te serán de utilidad para dejar de preocuparte a la hora de poner todo en orden en el maletero de tu vehículo.

Consejos para ordenar el equipaje en tu carro para vacaciones

1. Haz una lista de lo que debes llevar

Antes de comenzar el viaje, es importante tomar un momento para determinar todo lo importante que debes llevar. De esta forma, podrás comenzar a planificar y visualizar cómo colocar maletas.

Si viajas a un lugar caluroso como la playa o el puerto, te recomendamos conseguir una hielera para mantener tus bebidas frescas. En la tienda en línea de Cemaco podrás encontrar distintos productos de verano en promoción para pasar unas vacaciones más entretenidas y cómodas.

2. Mide los espacios de tu baúl

Asegúrate de medir tus maletas y comparar las medidas con las del baúl de tu automóvil para confirmar que el espacio es ideal. De esta forma también podrás aprovechar los rincones pequeños para agregar lo que te haga falta.

No olvides hacer espacio para las herramientas importantes para cualquier emergencia de tu carro. En la tienda en línea de Cemaco podrás encontrar accesorios como un tricket que resulta útil a la hora de cambiar una llanta.

3. Las maletas más pesadas hasta abajo

Coloca maletas más pesadas hasta abajo y encima pon las más ligeras. De esta manera será más cómodo para todos los pasajeros y más fácil instalar todo tu equipaje en el baúl.

Además, es importante que dejes cerca de ti lo más necesario para que a mitad del camino no tengas que desordenar el equipaje dentro de tu carro. Como por ejemplo, una frazada o una almohada para el cuello por si deseas tomar una siesta mientras alguien más conduce en el camino.

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en la tienda en línea de Cemaco en Guatemala. Consigue todos los suplementos necesarios para disfrutar al máximo tu verano, como un repelente de insectos, protector solar o diferentes tamaños de maletas.

Para obtener el envío gratis y 10% de descuento en tu primera compra en línea con Cemaco utiliza el código PRIMERACOMPRA.

¡Ten un buen viaje y maneja con cuidado esta Semana Santa!

Historia destacada