Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

4 frutas para probar este verano con el nuevo Té Frío Kern’s

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

4 frutas para probar este verano con el nuevo Té Frío Kern's

Hidrátate al máximo este verano con los sabores del nuevo Té Frío Kern's.

Conoce más acerca del nuevo Té Frío Kern’s, el cual ha llegado a Guatemala en deliciosos sabores frutales: Limón, Durazno, Frambuesa y Manzana Verde.

El nuevo Té Frío Kern’s ha llegado a Guatemala con el sabor de 4 frutas, en tres diferentes presentaciones: 350ml, 500ml y la presentación familiar de 2.5 litros. Descubre la frescura que esta deliciosa bebida tiene que ofrecer para el verano.

Sabores frutales del nuevo Té Frío Kern’s

La nueva bebida de Kern’s está compuesta con té 100% natural, hecha con sabores que apelan al paladar de los guatemaltecos, para acompañarlos e hidratarlos a diario con 4 saludables frutas:

Limón

El limón es una fruta ideal para refrescarte y que presenta un bajo aporte calórico. Además, le brinda a tu cuerpo grandes cantidades de Vitamina C, así como algunos minerales como el potasio.

Nuevo Té Frío de Kern's para refrescar a los guatemaltecos este verano

Durazno

El durazno es una excelente fruta que aporta numerosos minerales y vitaminas, como la vitamina A, la cual ayuda a mantener una visión sana. Además, el té de durazno ayuda a mantener la piel hidratada.

Frambuesa

Las frambuesas son ricas en varias vitaminas y nutrientes que actúan como antioxidantes. También resaltan por ser frutas con muy bajo contenido de azúcar, por lo que no tendrás que preocuparte si estás a dieta. El sabor y aroma de este agradable Té Frío lo hace uno de los más apetecibles.

Manzana Verde

La manzana verde aporta fibra a tu cuerpo, lo cual puede contribuir a regular los niveles de azúcar en la sangre, además de mejorar la digestión. Disfruta de su delicioso sabor este verano con el Té Frío Kern’s.

Nuevo Té Frío de Kern's para refrescar a los guatemaltecos este verano

Los diferentes sabores del Té Frío Kern’s ofrecen numerosos beneficios al cuerpo, como una abundante cantidad de vitamina C, la cual fortalece el sistema inmunológico. Además, contiene antioxidantes que contribuyen a retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo, regenerando las células.

Si estás a dieta, puedes tener la tranquilidad de saber que esta bebida contiene solo 40 kilocalorías por cada 250 ml. Disfruta de tus vacaciones de verano con el Té Frío de Kern’s, el cual te ayudará a mantener tu salud en óptimas condiciones.

Nuevo Té Frío de Kern's para refrescar a los guatemaltecos este verano

¡Descubre este mundo de sabor y disfruta de esta época calurosa de una forma saludable! Encuentra esta bebida disponible en tus supermercados favoritos.

Historia destacada