Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresas en Guatemala pueden mantener motivados a sus colaboradores

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Cómo las empresas en Guatemala pueden mantener motivados a sus colaboradores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes sonrientes trabajando frente a laptops. (Imagen con fines ilustrativos)

Te compartimos algunas opciones que las empresas en Guatemala pueden llevar a cabo para mantener motivados a sus colaboradores.

Beta Escucha la nota

¿Cómo las empresas en Guatemala pueden mantener motivados a sus colaboradores? Una pregunta que muchas organizaciones se han cuestionado alguna vez, ya que mantener motivados a los integrantes del equipo de trabajo es un gran reto que requiere de distintas estrategias. Pero, lo importante es saber que no es un reto imposible de cumplir.

A continuación, te presentaremos algunas opciones que las empresas en Guatemala pueden aplicar para que sus trabajadores se sientan orgullosos y felices de formar parte de dichas entidades.

¿Cómo las empresas en Guatemala pueden mantener motivados a sus colaboradores?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente ve su laptop abierta. (Imagen con fines ilustrativos)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente ve su laptop abierta. (Imagen con fines ilustrativos)

El salario justo y el cumplimiento de las prestaciones laborales que dicta la legislación guatemalteca son acciones básicas que toda empresa debe cumplir hacia sus colaboradores.

No importa si eres una pequeña, mediana o gran empresa, mientras tengas a tu cargo a otras personas es necesario que pongas atención a los siguientes consejos para que los empieces a poner en práctica.

  • Reconocer continuamente los logros de tus colaboradores, tanto en el ámbito profesional como personal.
  • Darle valor al esfuerzo de cada miembro que forma parte de tu equipo.
  • Estar consiente de la dedicación que muestran en su desempeño diario
  • Apoyarlos al presentarse situaciones personales difíciles.

Conoce el Programa de Incentivos Laborales que brinda beneficios adicionales para los trabajadores

Se trata de PILA, el Programa de Incentivos Laborales que brinda beneficios adicionales para la fuerza laboral guatemalteca. Este paquete de beneficios son rentables y logran ajustarse al presupuesto de la mayoría de las empresas.

Dentro de este programa se encuentra Cupones Guatemala.com, la App que funciona como una membresía digital llena de promociones y descuentos ilimitados en distintos establecimientos comerciales del país.

Al adquirir este programa para tus colaboradores estarás ayudándoles a cuidar su economía, brindándoles beneficios en temas de salud, educación, recreación y bienestar personal. Motivar y reconocer el esfuerzo de la fuerza laboral guatemalteca es uno de los pilares de Guatemala.com, ¡un proyecto pro-país!

¿Cómo implementar este programa de beneficios en tu empresa?

¡Es muy fácil! Únicamente debes contactarte con:

  • Karen Figueroa, gerente de ventas corporativas, al correo: karen@guatemala.com.

Si prefieres, puedes llenar este formulario en línea para que nuestro equipo se ponga en contacto con tu persona. ¡También tenemos un canal de comunicación vía WhatsApp! Contáctanos a través de este enlace.

Historia destacada