Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La artista guatemalteca Alejandra Shack entregó una de sus obras al boxeador Mike Tyson

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el boxeador Mike Tyson está autografiando un retrato hecho por una artista guatemalteca. (Crédito: Alejandra Shack)

El famoso boxeador estadounidense Mike Tyson recibió un retrato de tinta de la artista guatemalteca Alejandra Shack quien le entregó una de sus obras.

¡El talento de Guatemala sigue resonando fuerte! En esta ocasión es el turno de la artista guatemalteca Alejandra Shack quien fue invitada y entregó una de sus obras al boxeador Mike Tyson.

¡Felicitamos a Alejandra por su talento y que se vengan muchos más éxitos para su carrera! Tuvimos la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que nos contó a Guatemala.com:

Mike Tyson recibió retrato hecho por una guatemalteca

La joven Alejandra Shack es originaria de la Ciudad de Guatemala, que lleva 5 años especializándose como artista, pues empezó aprendiendo por su cuenta y ahora ha logrado avanzar a lo largo de los años, tanto así que viajó temporalmente hacia Estados Unidos, por unos proyectos que están surgiendo para ella en California. ¡Qué bien!

Gracias a sus habilidades en las artes y a través de su amigo John Singson, se contactó con el equipo del reconocido estadounidense Mike Tyson, con quien Alejandra compartió su deseo de retratar al famoso boxeador.

Mike Tyson recibió retrato hecho por una guatemalteca

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el boxeador Mike Tyson junto a guatemalteca que sostiene un cuadro con un retrato. (Crédito: Alejandra Shack)

Fue así que la joven puso manos a la obra e hizo un impresionante retrato con tinta a través de la técnica Cross Hatching —de rayado transversal—. Posteriormente, fue invitada a entregar en persona a Mike Tyson, las piezas de arte que hizo.

Por lo que fue recibida en el Tyson Ranch —donde entrena el boxeador y graba su podcast—, y compartió con el famoso a quien entregó dos retratos de Alejandra. Según nos contó esta talentosa guatemalteca, ambos cuadros fueron firmados por Tyson, de los cuales uno será colocado en su residencia personal. ¡Felicitaciones!

Alejandra Shack Mike Tyson

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres están viendo un cuadro que una mujer les muestra. (Crédito: Alejandra Shack)

Así lo vivió

Ante esta experiencia, Alejandra nos contó que para ella fue una gran oportunidad de crear algo con mucho significado para alguien tan icónico, así como también, fue un gran salto para su carrera puesto que le abrió puertas para seguir retratando a personalidades de este deporte.

Durante su visita al Tyson Ranch, Ale estuvo de cerca de cómo Mike entrevistó a dos deportistas de renombre como Mickey García y Ali Abdelaziz, por lo que se sintió muy bien recibida por todos y donde cada uno se tomó el tiempo para admirar su talento.

Posteriormente, Mike Tyson le agradeció a la guatemalteca por el detalle y le dijo que tendría un lugar especial en su residencia, como también, aprovechó para autografiarle otro retrato, el cual tendrá Ale en exhibición.

Para finalizar con la entrevista, Alejandra Shack envió un mensaje a todos los artistas guatemaltecos con las siguientes palabras: «Nuestro país está lleno de artistas muy talentosos y el mundo está dispuesto a verlo, los animo a que sigan creando con pasion y que no se cansen en perfeccionar su arte, porque las oportunidades llegarán».

artista guatemalteca entregó una de sus obras al boxeador Mike Tyson

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: artista guatemalteca posa junto a un hombre. (Crédito: Alejandra Shack)

¡Mira más creaciones de la guatemalteca en su cuenta de Instagram! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada