Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo acumular puntos para viajes con Banco Ficohsa Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo acumular puntos de crédito con Banco Ficohsa Guatemala

Con solo utilizar tu tarjeta de crédito disfruta+ podrás acumular puntos y canjearlos por comidas en restaurantes, viajes y más.

Aprovecha los puntos disfruta+ que puedes acumular con tarjetas de crédito en Banco Ficohsa Guatemala, para canjearlos por viajes y otros beneficios.

Banco Ficohsa ofrece sus tarjetas de crédito disfruta+ a los guatemaltecos, con las cuales podrás acumular puntos y canjearlos posteriormente por viajes, estadías en hoteles y renta de autos. Aquí te contamos más acerca de cómo puedes canjear tus puntos disfruta+.

Cómo acumular puntos de crédito con Banco Ficohsa Guatemala

Acumula puntos disfruta+ con Banco Ficohsa Guatemala

Al acumular puntos disfruta+ con las tarjetas de crédito de Banco Ficohsa tendrás la oportunidad de adquirir distintos beneficios como boletos aéreos con aerolíneas como Avianca, Copa, American, Delta, Interjet, AeroMexico y Spirit, entre otros. Además, podrás obtener estadía en hoteles como Santo Domingo, Hyatt, AC by Marriot y Marriot Courtyard, etc.

Cómo acumular puntos con tarjetas de crédito disfruta+

Obtienes puntos al realizar compras dentro y fuera del país con tu tarjeta Ficohsa disfruta+, así como con compras realizadas con tarjetas adicionales afiliadas al titular. Por cada USD$ 1.00 que consumas, podrás ganar 1 punto, 1.25 puntos o 1.5 puntos, dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que utilices.

Cómo acumular puntos de crédito con Banco Ficohsa Guatemala

También tienes la posibilidad de adquirir un bono de hasta 15,000 puntos y hasta 35,000 si es Mastercard, según tu consumo en los primeros 3 meses de uso. Además, si no cuentas con puntos suficientes para canjear lo que deseas, puedes pagar parcialmente con los puntos disponibles y el resto con tu tarjeta de crédito.

Puedes aplicar para tu propia tarjeta Ficohsa disfruta+ hoy mismo ingresando tus datos en este formulario y recibir inmediatamente hasta 10,000 puntos al adquirirla.

Por cuánto tiempo puedes acumular puntos

Puedes acumular tus puntos por tiempo indefinido siempre y cuando mantengas activa tu tarjeta de crédito. Los puntos se acumulan de forma automática y tienen vigencia de hasta 3 años conforme los vas acumulando.

Cómo acumular puntos de crédito con Banco Ficohsa Guatemala

Para consultar la cantidad de puntos disfruta+ acumulados o canjearlos por estadías en hoteles, viajes y comidas en diferentes restaurantes, puedes contactar a servicio al cliente al 2317-8484 o ingresando a la plataforma digital. También puedes obtener el dato en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito disfruta+ Platinum.

Historia destacada