Circo Hermanos Segovia implementan Auto Circo en Guatemala

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Circo Hermanos Segovia implementan Auto Circo en Guatemala

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Implementan Auto Circo en Guatemala

Podrás disfrutar de la función de circo sin salir de tu carro. (Foto: Circo Hermanos Segovia)

El Auto Circo son funciones del espectáculo de circo y en lugar de gradas, hay un parqueo donde la gente asiste y ve el show sin bajar de su carro.

El Circo Hermanos Segovia, uno de los más conocidos en Guatemala, se ha adaptado a la nueva normalidad y ha implementado el Auto Circo, desde el automóvil se podrá disfrutar del show. ¡Qué chilero!

Debido a la cuarentena, los show y funciones del circo, habían estado suspendidas como parte de las medidas de distanciamiento para cuidar la salud de los guatemaltecos y la de los artistas del circo. Sin embargo, han decidido regresar pero esta vez con una nueva modalidad.

Circo Hermanos Segovia implementa Auto Circo

El Circo Hermanos Segovia ha lanzado una iniciativa donde podrás disfrutar de los colores, malabares, show de magia y las ocurrencias de los payasos que ofrecen las funciones del circo, desde tu carro. Emulando a los Autocinemas, el Auto Circo son funciones normales de entretenimiento; pero en lugar de gradas, se establecieron lugares de estacionamiento donde la gente asiste y ve el show sin tener que bajarse de su vehículo.

(Foto: Circo Hermanos Segovia)

Para ello, adaptaron el lugar donde normalmente se ubica el público a un lugar donde puedan estacionarse los carros, además tomaron medidas para que exista el distanciamiento entre los vehículos que buscan un momento de entretenimiento familiar.

Para asegurar todas las medidas sanitarias, los autos son desinfectados antes de entrar, los cajones separan a los vehículos los unos de los otros, se les da cubrebocas al público y está prohibido que los asistentes salgan de sus autos.

Reglas del Auto Circo

Para que disfrutes de la magia, los payasos, y todo el entretenimiento que ofrece el circo, han creado un protocolo para proteger la salud de tu familia.

(Foto: Circo Hermanos Segovia)

Estos son los protocolos que debes seguir en tu visita al Auto Circo:

  • Todos los carros son desinfectados antes de entrar y cuentan con espacios específicos para mantener la distancia entre cada uno.
  • Si requieres de algo, el personal te atiende directamente en tu lugares y lo único que tienes que hacer es enviar un Whatsapp a un número que te proporcionan antes de entrar a la función.
  • Los autos no deberán ir sobrecargados. La cantidad de personas permitida dentro de un vehículo es la que indica la tarjeta de circulación.
  • El cupo está limitado a 40 vehículos por función.
  • Los boletos se venden individuales a cada persona.
  • El costo de los boletos es de Q20 por persona.

Síguelos en sus redes sociales para saber el horario y fecha de las próximas funciones.

Historia destacada