Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chica Bean de Guatemala, entre las 10 mejores marcas mundiales de café para comprar en línea

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chica Bean entre las mejores 10 marcas mundiales online

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto café empacado de Chica Bean. (Crédito: FB de Chica Bean)

La empresa guatemalteca Chica Bean, fundada solo por mujeres, es reconocida entre las 10 marcas mundiales para comprar en línea.

Beta Escucha la nota

Expertos aseguran que el café Chica Bean de Guatemala, se encuentra entre las 10 mejores marcas a nivel mundial para comprar en línea.

La empresa liderada y creada por mujeres guatemaltecas se ha logrado agenciar en sus ventas online en Estados Unidos.

Chica Bean de Guatemala, entre las 10 mejores marcas de café para comprar en línea

The Wall Street Journal, con sede en Nueva York, consultó a los expertos en café cuáles eran las mejores marcas a nivel mundial de ventas en línea y entre ellas está la guatemalteca.

Las otras empresas con mejores marcas a nivel mundial son de países como Alemania, Indonesia, Italia, Corea del Sur, Noruega, Irlanda, Canadá, Dinamarca y Colombia.

Chica Bean Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer prepara café. (Crédito: FB Chica Bean)

Chica Bean es un café producido por mujeres, tostado en el origen y entregado fresco en la puerta de las casas en Estados Unidos. Para las productoras guatemaltecas lo más importante es estar donde haya felicidad en una taza de café.

Elogian el café de Chica Bean

The Wall Street Journal publicó que los expertos elogiaron el equilibrio de chocolate amargo con frutas secas de carozo de tueste medio y acabado con cuerpo.

Una de las fortalezas de Café Bean es que ayudan directamente a las mujeres productoras guatemaltecas, que además ofrece capacitación y apoyo para mejorar la calidad del producto, mejorar sus precios y obtener un escenario amplio para otros compradores.

Café Chica Bean online entre las 10 mejores marcas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen mujeres catan café. (Crédito: FB Chica Bean)

Chica Bean, un emprendimiento de mujeres guatemaltecas

Las guatemaltecas se sintieron emocionadas y postearon: Estamos increíblemente asombradas por este reconocimiento y por poder estar al lado del resto de grandiosas empresas alrededor del mundo.

Café Bean se encuentra en Santa Lucía Milpas Altas y además de vender su producto en Estados Unidos, igual se puede adquirir en algunos supermercados guatemaltecos.

Chica Bean

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varios paquetes de café. (Crédito: The Wall Street Journal)

Qué orgullo que mujeres guatemaltecas sean productoras y líderes en venta en línea.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada