Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carriles cerrados y desvíos en puente Cuatro Caminos, Ciudad de Guatemala, septiembre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea del puente Cuatro Caminos, zona 5, Ciudad de Guatemala. (Crédito: MuniGuate)

Es importante que si necesitas transitar por el Bulevar Lourdes o la Calzada La Paz tomes en cuenta los cierres temporales.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Guatemala anunció que mantendrá cierres de dos carriles del puente Cuatro Caminos para la colonia Covías, zona 5, como precaución por las intensas lluvias.

De acuerdo con la Municipalidad no se tiene determinado durante cuanto tiempo estarán cerrados. Acá te diremos cuáles son las rutas alternas y las precauciones que debes tomar. ¡Pilas pues!

Carriles cerrados y desvíos en puente Cuatro Caminos, Ciudad de Guatemala

Las intensas lluvias en el territorio nacional llevaron a la Municipalidad a cerrar por prevención algunos carriles en Cuatro Caminos que se dirige hacia la 26 calle de la zona 5.

Además, informaron varios cambios en el sector del Bulevar Lourdes, así como la Calzada la Paz, zona 5.

Amílcar Montejo informó que el tránsito estará circulando en la vía contraria, en la Colonia Santa Ana hacia el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá (doble sentido).

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen del ingreso al Bulevar Asunción y Calzada La Paza. (Crédito: MuniGuate)

Rutas alternas por cierre carriles en zona 5

Estas son las recomendaciones para utilizar rutas alternas, para no utilizar parte de la Calzada La Paz:

  • Se recomienda el paso por Puente Belice hacia la Calle Martí o en búsqueda del Barrio San Antonio.
  • Mientas que los vecinos que bajan de Sábana Arriba, de la Colonia Lourdes, Santa Rosita, usar el Bulevar Austríaco para buscar Kanajuyú o Bulevar Rafael Landívar para buscar Bulevar Vista Hermosa, zona 15.
  • Los que van de Ciudad Olímpica o zona 5 y que desean bajar hacía el Bulevar Austríaco, usar el Bulevar Vista Hermosa.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de los problemas del caudal del Río Negro, zona 5. (Crédito: MuniGuate)

Además, es muy importante que tomen en cuenta que el transporte pesado no podrá usar el tramo porque se les enviará a vías alternas.

Por el momento Conred mantiene monitoreo y estado de emergencia por las intensas lluvias, por lo que es importante cuidarte y proteger a tu familia. Para recomendaciones puedes ingresar a este enlace https://bit.ly/3L8z1j3. ¡Pilas pues!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada