Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BuzzFeed recomienda un hotel ecológico de Antigua Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Earth Lodge en Guatemala combina el placer de viajar con una vida saludable. (Foto: Facebook Earth Lodge)

Como pequeñas casas de árbol describe BuzzFeed a Earth Lodge en Guatemala. (Foto: Renan Reyes Photography)

Este hotel en Guatemala ofrece una increíble vista a los tres volcanes y la ciudad de Antigua Guatemala. (Foto: Renan Reyes Photography)

Earth Lodge está ubicado dentro de una finca de aguacate en los alrededores de Antigua Guatemala. (Foto: Renan Reyes Photography)

BuzzFeed recomendó a través de un artículo un hotel ecológico en Guatemala, esto como parte de una lista de destinos que promueven el bienestar.

Un hotel ecológico en Antigua Guatemala fue recomendado por BuzzFeed en su versión en inglés, esto a través del artículo llamado «24 viajes de salud y bienestar que te harán una persona más sana», se trata de Earth Lodge.

Los «retiros de bienestar» junto al estilo de vida saludable se han vuelto muy populares y costosos, es por eso que BuzzFeed publicó un artículo de 24 destinos  —con precios razonables— para descansar y restaurar la salud mental y física. Entre sus recomendaciones, la autora eligió al hotel Earth Lodge en Guatemala y lo describe como «una casa del árbol ubicada dentro de una finca de aguacate, en donde utilizan únicamente fertilizantes y pesticidas orgánicos».

giphy

Earth Lodge ubicado en los alrededores de Antigua Guatemala, ofrece una impresionante vista de los volcanes y de Ciudad Vieja. En sus instalaciones se puede disfrutar de un sauna de piedras naturales, yoga por la mañana, juegos de mesa, senderos para caminar, áreas deportivas y una deliciosa cocina vegetariana. Los precios varían entre $17 y $52 dólares por noche —información de BuzzFeed—.

Nuevo México, San Francisco, Nueva York, California, Asia, Bali, España, Costa Rica, México, Jamaica, Nueva Zelanda, Austria y Vietnam son otros de los destinos que recomienda el artículo.

Te puede gustar: La lista de países a los que los guatemaltecos pueden viajar sin visa
Historia destacada