Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan recaudar 1,000 suéteres y abrigos para personas sin hogar en Guatemala

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asosiación Busca recaudar 1,000 suéteres y abrigos para personas sin hogar en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se muestran dos fotos, en la primera se ve a un joven doblando suéteres y en la tercera, se observan tres personas con una cobija cada uno. (Créditos: Abrigos de amor)

Abrigos de amor es una organización de jóvenes que buscan recaudar 1,000 suéteres y abrigos para personas sin hogar en Guatemala, forma parte y ayuda.

Beta Escucha la nota

La organización Abrigos de Amor hace una invitación a los guatemaltecos para recolectar 1,000 suéteres y abrigos que serán donadas a personas sin hogar en Guatemala.

La idea es abrigar a personas que lo necesiten durante las épocas de frío en el país. Si tu deseas ser parte y dar tu granito de arena, te contamos cómo puedes ayudar. ¡Vamos pues, todos unidos por Guatemala!

Abrigos de Amor busca recaudar suéteres y abrigos en Guatemala

Si quieres formar parte de esta recolecta de amor, puedes donar distintos suéteres o abrigos en buena condición. Dichas prendas de vestir pueden ser para todas las edades, tallas y colores ya que toda donación ayuda. Puedes ir a dejar tu aporte a los siguientes centros de acopio:

  • Jungle Bar: Ubicado en la Via 4 1-13 de la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala en horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Hotel Posada San Pedro: Hotel ubicado en la 3a Avenida sur # 15 de Antigua Guatemala. Reciben los donativos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • 7ma av. Condominio vista Real 2 zona 8 de Mixco en Guatemala en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Abrigos de Amor busca recaudar suéteres y abrigoss en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche sobre los centros de acopio en Guatemala. (Créditos: Abrigos de Amor)

¿Hasta cuándo se pueden llevar los suéteres y abrigos?

Toma en cuenta que esta recolecta estará llevándose a cabo hasta el 30 de diciembre de 2022. Además, si tienes alguna duda o deseas comunicarte directamente con los organizadores puedes llamar al 3809-3265 o ingresar a su página de Facebook.

Buscan recaudar 1,000 suéteres y abrigos para personas sin hogar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven doblando suéteres. (Créditos: Abrigos de amor)

Una organización que ayuda a personas sin hogar en Guatemala

El movimiento nació el 8 de diciembre del año 2020, teniendo como objetivo el poder brindar un abrigo digno a personas en condición de calle.

En el año 2020 se recaudaron alrededor de 350 suéteres, compartiendo la ayuda en los municipios de Mixco, Villa Nueva y en el departamento de Sacatepéquez. Además, en el año 2021 se recaudaron 600 suéteres.

¿Qué esperas para ser parte? Vamos todos a ayudar, recuerda que  #HoyPorTiMañanaPorMí.

Buscan recaudar 1,000 suéteres y abrigos para personas sin hogar en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Collage de fotos de los voluntarios que forman parte de esta iniciativa. (Créditos: Abrigos de amor)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada