Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan cuentacuentos para la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan cuenta cuentos para la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Participa en la convocatoria de cuentacuentos. (Foto: pucp.edu.pe)

Buscan cuenta cuentos para la feria del libro en Guatemala

(Foto: Mario Sabbatella)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de cuentacuentos de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil —FILIJC— 2018. ¡Participa!

Los guatemaltecos a quienes les gusta contar cuentos y anécdotas, acompañadas de alegría y mucha creatividad, pueden participar en esta convocatoria. La actividad forma parte de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Centroamérica —FILIJC— 2018. ¡Conoce todos los detalles!

La FILIJC 2018 se llevará a cabo del jueves 1 al domingo 4 de marzo en el Parque de la Industria. En horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. Los organizadores buscan que los cuentacuentos transmitan a los niños y jóvenes el amor por la lectura.

¿Cómo participar?

Quienes sea seleccionados realizarán una sesión de 3 horas, podrán dialogar, cuestionar y hacer conclusiones con los asistentes. Si estás interesado y quieres participar toma en cuenta que debes compartir lo siguiente:

  • Una reseña de las actividades que realizarías.
  • Datos personales completos —nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc.—.
  • Fotografías de algunas actividades en las que has participado.

Envía lo anteriormente solicitado al correo electrónico ferialecturaij@gmail.com, los organizadores se comunicarán contigo. Los elegidos contarán sus cuentos el viernes 2 de marzo, en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La meta del evento es hacer conciencia en la población de la necesidad de fomentar la lectura en los niños y jóvenes«Es responsabilidad de los adultos transmitir el gusto de la lectura para que al crecer disfrute del conocimiento», destacó el comunicado.

¡Participa y comparte un cuento!

chef guatemalteca destacó por sus platillos en Chile

Titi Bruderer, chef guatemalteca, destacó por sus platillos en Chile

La chef guatemalteca Titi Bruderer conquistó a los asistentes de un evento en Chile, en donde preparó platillos con ingredientes de nuestro país.
Historia destacada