Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beneficios y promociones canjeables que encontrarás en la App de Guatemala.com

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todas las opciones que encontrarás en la App de Guatemala.com 9

Descubre todo lo que puedes encontrar en la nueva versión de la App de Guatemala.com

Descubre todas las opciones que encontrarás en la nueva versión de la App de Guatemala.com y aprovecha todas las promociones, descuentos y beneficios.

¡Corre a suscribirte a la App de Guatemala.com! Y así podrás tener acceso a todas las promociones exclusivas y beneficios en más de las 15 categorías disponibles. Pilas pues, que aquí te contamos todos los detalles para que aproveches cada una de ellas.

Todas las opciones que encontrarás en la App de Guatemala.com 6

Beneficios y promociones exclusivas 

Descubre las diferentes promociones exclusivas que encontrarás en la App de Guatemala.com que en diferentes comercios seguramente te encantarán, además al momento de canjear los cupones estarás ahorrando dinero y esa cantidad la podrás ver reflejada en tu perfil, ¡qué chilero!

Descargala gratis desde los dispositivos Android y iOS para tener acceso a las noticias, listas de comida, eventos, recetas y sobre todo, cupones canjeables y promociones en varios de tus comercios preferidos con la nueva suscripción de la App de Guatemala.com.

Todas las opciones que encontrarás en la App de Guatemala.com 5

Categorías de la App

¿Aún no estás seguro acerca de qué deseas o necesitas? No te preocupes porque aquí encontrarás ¡de todo! para que elijas y lo mejor es que cada promoción es exclusiva.

Entre las categorías que encontrarás están:

  • Gastronomía: ¿Tienes antojo de algo? Descubre en nuestra variedad de restaurantes, comida rápida, postres y muchas opciones más.
  • Artículos personales: Aquí podrás buscar ropa, calzado, accesorios, entre otros.
  • Tiendas de conveniencia: Encuentra todo lo necesario y obtén descuentos en alimentos, bebidas, supermercado.
  • Diversión y ocio: Diviértete en familia y con amigos aprovechando los descuentos en boliche, billar, cine y mucho entretenimiento. *Sujeto a apertura y protocolos de atención al cliente en comercios afiliados.
  • Bienestar y belleza: Consiéntete con las promociones que tenemos para ti en salones de belleza, barbería, maquillaje, cosméticos y más.
  • Compras en línea: Variedad de productos los cuales podrás adquirir únicamente en línea.
  • Electrónicos: Si te gusta tener lo último de la tecnologías, aquí encontrarás celulares, videojuegos, reparaciones, entre otros.
  • Turismo: Conoce aquellos lugares guatemaltecos con los que siempre soñaste! Aprovecha nuestras promociones en diferentes destinos, tours y más. *Sujeto a apertura y protocolos de atención al cliente en comercios afiliados.
  • Hospedaje: Planifica un hermoso fin de semana y disfruta de la comodidad de los diferentes hoteles y hostales que te ofrecemos. *Sujeto a apertura y protocolos de atención al cliente en comercios afiliados.
  • Hogar: Consigue eso que tanto le hace falta a tu casa con las promociones de decoración y electrodomésticos.
  • Salud: Cuida tu salud y la de tu familia aprovechando los descuentos que te ofrecemos en consultas médicas, laboratorio y farmacia.
  • Educación: Si estás buscando nuevos cursos, certificaciones o capacitaciones estas opciones te encantarán.
  • Mascotas: Consiente a tus pequeños amigos con estas promociones en grooming, veterinaria y accesorios.
  • Oficina: Crea un espacio de trabajo agradable con las opciones que tenemos en muebles, librería, entre otros.
  • Vehículos: Cuida tu vehículo con los descuentos que encontrarás en combustible, talleres, accesorios y car wash.
  • Servicios: ¿Quieres más? Aprovecha las oferta en lavanderías, floristerías, mensajería y servicios profesionales.

Todas las opciones que encontrarás en la App de Guatemala.com GIF DOS

Descarga la App para Android y iOS ¡y obtén 30 días de prueba gratis! y luego puedes elegir a qué plan deseas suscribirte, mensual por $ 4.99 o trimestral por $8.99, para disfrutar de cada una de las promociones, descuentos y beneficios que tenemos preparados para ti. ¡Pilas pues!

Historia destacada