Beneficios que ofrece la App Guatemala.com para las empresas del país

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Beneficios que ofrece la App Guatemala.com para las empresas del país

Beneficios que ofrece la App Guatemala.com para las empresas del país

Descripción de la foto: Mujer en un escritorio frente a una computadora sonriendo.

¡Pilas pues! Aquí te contamos algunos beneficios para los colaboradores de las empresas del país que encuentras en la app de Guatemala.com.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste de los beneficios exclusivos que ofrece la App de Guatemala.com? Estos son los incentivos laborales que puedes brindarle a todos los colaboradores de tu empresa. Si trabajas en el área de Recursos Humanos, ¡estos beneficios te interesarán y seguramente motivarán a tu equipo de trabajo! Conócelos a continuación.

Cursos y capacitaciones ¡sin costo!

Bríndales a tus colaboradores estos cursos, ya sea de Marketing Digital o Creación de Aplicaciones Móviles, para continuar capacitándolos para volverlos más productivos.

Salud física y charlas nutricionales

¿Quieres brindarle gimnasio a los colaboradores de tu equipo? Aprovecha estas opciones, ya sea de entrenamientos presenciales o en línea con charlas nutricionales. 

Opciones para el almuerzo en la oficina

Ayuda a tu equipo de trabajo a ahorrar a la hora del almuerzo, ¡y qué mejor que puedan compartir un delicioso platillo! Estas son algunas opciones que puedes  brindarles:

Diversión sana al terminar la jornada

Bríndales a tus trabajadores opciones para relajarse y divertirse al finalizar la jornada laboral, ya sea en familia o con amigos.

¿Cómo puede una empresa implementar este programa de beneficios?

¡Es muy fácil! Para ser parte de la familia de la App, únicamente debes contactarte con:

  • Jimena Mansilla, asesora de ventas corporativas, al correo: jimena@guatemala.com.
  • Karen Figueroa, gerente de ventas corporativas, al correo: karen@guatemala.com.

O puedes llenar este formulario para que ellas se pongan en contacto lo antes posible. También tenemos un canal de comunicación vía WhatsApp, ¡únete en este enlace de invitación!

Beneficios que ofrece la App Guatemala.com para las empresas del país

El bienestar laboral es clave para mantener equipos comprometidos y con buena actitud, no solo en términos salariales sino también en aquellos detalles que consienten y que promueven un buen ambiente laboral y de beneficios para el personal.

La App de Guatemala.com es parte de un programa de beneficios, integrado y completo, que puede ser implementado en todas las empresas del país. Ofrece contenido de valor para conocer lugares geniales, gastronomía, paisajes, hoteles y las mejores promociones y descuentos exclusivos en Guatemala. Al tener este programa de beneficios, los colaboradores de tu empresa podrán maximizar día a día sus recursos.

Con el fin de contribuir a ese ambiente dentro de las empresas implementamos los cupones digitales de descuento con amplios beneficios para el colaborador.

Historia destacada