Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así disfrutaron los guatemaltecos el Show de Luces Campero

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Show de Luces Campero en Guatemala. (Crédito: Pollo Campero)

Después de dos años los guatemaltecos disfrutaron del Show de Luces Campero en el Campo Marte en una noche llena de magia.

Beta Escucha la nota

Si de algo disfrutan los guatemaltecos es de las fiestas de Fin de Año y de todas las actividades que pueden disfrutar como el Show de Luces Campero que observaron este 11 de diciembre de 2022, como preámbulo a Noche Buena. ¡Qué chilero!

Así disfrutaron los guatemaltecos el Show de Luces Campero

Después de dos años de solo observar el show de luces por televisión, más de 20 mil guatemaltecos se dieron cita en el Campo Marte para admirar el espectáculo.

Previo a la fiesta de luces en el cielo, los asistentes disfrutaron de un show musical que puso en ambiente el lugar y así sentir un ambiente más cálido por el frío de la noche.

El Show de Luces Campero de cerca

A las 19:00 horas comenzaron a explotar las luces en el cielo para dar el espectáculo, mientras los guatemaltecos admiraban los rayos de colores.

Niños y grandes abarrotaron el Campo Marte para no perderse ningún detalle de las luces que iluminaban la noche, mientras se escondía la Luna entre las nubes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña grita con un peluche en la mano. (Crédito: Pollo Campero)

Una fiesta en toda Guatemala

Diciembre trajo muchas actividades para que los guatemaltecos disfrutaran de la Navidad, pues regresaron los eventos presenciales.

El 26 de noviembre se vivió el primer show en Interplaza Xela, en Quetzaltenango y el 3 de diciembre en El Estadio Las Victorias de Chiquimula.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño levanta las manos con un peluche de tigre. (Crédito: Pollo Campero)

La noche del 11 de diciembre quedará en la memoria y en el corazón principalmente de los niños, quienes disfrutaron de cada luz que brilló en el cielo. ¡Qué chilero!

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada