Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron Certificación nacional en tecnología y mercadeo digital, octubre 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona observa una tablet con exposición de marketing digital. (Crédito: Envato/Rido81)

Organizaciones anunciaron los cursos de Certificación nacional en tecnología y mercadeo digital para especializar a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Empresas lanzaron la Certificación nacional en tecnología y mercadeo digital para que los estudiantes guatemaltecos puedan estar mejor calificados.

En esta nota te contaremos de qué se trata esta certificación y cómo podrás hacerlo para que puedas aprovecharlo. ¡Pilas pues!

Anunciaron Certificación nacional en tecnología y mercadeo digital

La Comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala, Asociación Interactiva de Guatemala (AIG), Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport), Cámara de Comercio de Guatemala y Campus Tecnológico, (TEC), se unieron para impulsar esta certificación.

Con esta certificación se busca ser referente a nivel nacional en tecnología y mercadeo digital, para fomentar la colaboración y los negocios entre empresas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona ofrece una clase de marketing y redes socialesl. (Crédito: Envato/halfpoint)

¿Qué incluirá la certificación nacional?

La certificación tendrá las siguientes áreas: estrategia digital, social media, management, media planning e inteligencia artificial.

Los cursos estarán disponible a partir del 15 de enero de 2024, en formato híbrido, combinando clases presenciales y virtuales, con diferentes duraciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen cuatro personas trabajan en marketing digital y dan ideas sobre mercadeo y redes sociales. (Crédito: Envato/Pressmaster)

¿Cuáles son los cursos para certificarte?

Para poder certificarte debes tener concluido el bachillerato y llenar los requisitos del siguiente enlace: https://bit.ly/3LIfwON o te puedes comunicar al número de WhatsApp: 2496-6507.

Estas son los cursos que ofrecen:

  • La certificación de área general tendrá una duración de 10 meses, en este curso se tendrá la introducción en temas como: Marketing digital, Owned media, Marketing de contenidos, de buscadores, influencia, campañas digitales y De la planificación a la ejecución.
  • Técnico Media Planning en 13 semanas.
  • Especialista en eMarketing. Tendrá una duración de 21 meses.
  • Técnico de Community Manager, de 10 meses
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen cuatro personas durante el lanzamiento de los cursos de Certificación nacional en tecnología y mercadeo digital. (Crédito: DobleVía)

Recuerda que esta certificación te ayudará a tener generación de soluciones digitales y tecnológicas de alto nivel. Así que si estás interesado comunícate y llena el formulario para apartar cupo. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada