Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Angela Missoni lleva a Guatemala a la Semana de la Moda de Milán

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La diseñadora italiana se inspiró en Guatemala para crear su colección de verano. (Foto: Missoni)

(Foto: Missoni)

(Foto: Missoni)

(Foto: Missoni)

La reconocida diseñadora italiana Angela Missoni llevó a Guatemala a la Semana de la Moda de Milán a través de sus diseños inspirados en el país.

Angela Missoni, una reconocida diseñadora de modas italiana, llevó a Guatemala a la Semana de la Moda en Milán, a través de hermosos diseños inspirados en los colores y la cultura de nuestro país.

Inspirada en los textiles, colores y la cultura guatemalteca, Missoni creó la Colección de Verano para Hombres 2017 que se presentó en la Semana de la Moda, en Milán. Según la opinión del diseñador guatemalteco Mynor Véliz«En otras ocasiones, diseñadores no han aceptado que su inspiración proviene del país; sin embargo, Angela Missoni menciona que sí está inspirada en Guatemala, al menos en todas sus redes sociales lo ha hecho».

En distintos momentos se vio el nombre de Guatemala, e incluso el ave nacional, reflejado en las redes sociales de Missoni. Con esta inspiración, la diseñadora creó una serie de prendas para hombres con un toque de color y textiles guatemaltecos. Bermudas, playeras, suéteres, cinchos y otros artículos forman parte de la colección de Missoni.

Según el portal de modas Women’s Wear Daily (WWD)Angela Missoni visitó Guatemala cuando tenía tan solo 15 años. Desde ese momento, la diseñadora italiana siempre ha querido regresar al país.

En el sitio web de Missoni se puede observar todo lo que inspiró a la diseñadora, desde el quetzal, Semuc Champey, las aves tropicales, el clima, los paisajes y la gente. ¡Excelente trabajo el que realizó Angela Missoni!

Puede gustarte: Gaby Moreno canta el tema oficial de la primera princesa latina en Disney
Historia destacada