Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abren convocatoria para reconocer a la Emprendedora del año 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen conversan mujeres emprendedoras. (Crédito: MEG)

Organización Mujeres Emprendiendo Guatemala (MEG), abrió la convocatoria para reconocer a la Emprendedora del año 2023.

Beta Escucha la nota

En el día internacional de la Mujer Emprendedora, el colectivo de Mujeres Emprendiendo Guatemala (MEG), abrieron la convocatoria para reconocer a la Emprendedora del año 2023.

Si eres una emprendedora o conoces a alguien que merezca este reconocimiento, en esta nota te contaremos de qué se trata y cómo pueden participar. ¡Pilas pues!

Abren convocatoria para reconocer a la Emprendedora del año 2023

El grupo de empresarias MEG, con presencia en el país desde hace más de 10 años, y que representan a la organización mundial de WEDO (Women’s Entrepreneurship Day Organization), está invitando a todas las emprendedoras chapinas para que participen.

Uno de los principales objetivos del certamen es que compartan su historia de éxito para que motiven a más mujeres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen mujeres emprendedoras que pertenecen a MEG. (Crédito: MEG)

¿Cuáles son los requisitos para postularme a la Emprendedora 2023?

Para poder postularte deberás llenar los siguientes requisitos:

  • Ser fundadora de un emprendimiento
  • Que el emprendimiento lleve más de cuatro años operando de forma sostenible
  • Tener motivación de pertenecer a una comunidad que la haga crecer aún más
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen de la convocatoria para encontrar a la Emprendedora del año 2023. (Crédito: MEG)

¿Cómo me puedo postular?

Si llenas los requisitos que anteriormente te mostramos, deberás hacer un video y enviarlo antes del martes 24 de octubre para que conozcan tu emprendimiento.

Además, deberás llenar un formulario en este enlace https://bit.ly/3RIcIFe en el que deberás colocar tus datos personales y de la empresa.

Los resultados serán anunciados en la ceremonia del Women’s Entrepreneurship Day, que se celebrará el martes 21 de noviembre de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer emprendedora trabaja en la oficina con una tableta. (Crédito: MEG)

Al momento de ganar el reconocimiento de WEDO pasarás a ser parte de la organización de MEG, en donde podrás compartir con más de 40 emprendedoras triunfadoras.

Así que no lo pienses más y aplica a este importante reconocimiento para mujeres exitosas. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada