Tiendas MAX trae televisores Hisense con tecnología ULED para los guatemaltecos

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tiendas MAX trae televisores Hisense con tecnología ULED para los guatemaltecos

Tiendas MAX trae televisores con tecnología ULED para los guatemaltecos

Sorpréndete con la alta calidad de imagen durante estas fechas especiales. (Foto: Hisense)

Conoce los televisores ULED Hisense que Tiendas MAX tiene para los guatemaltecos esta Navidad, te contamos todos los detalles tecnológicos.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX sigue ofreciendo productos innovadores para los guatemaltecos, quienes especialmente para estas fechas navideñas también buscan renovarse con tecnología. Conoce más de los televisores ULED Hisense que podrás encontrar exclusivamente en Tiendas MAX alrededor del país, con algunos modelos en oferta. ¡Pilas pues!

(Foto: Hisense)

Obtén una alta calidad de imagen con tu nuevo televisor ULED Hisense

Los televisores ULED Hisense brindan contrastes impresionantes e imágenes con tecnología de alta definición para adaptarse al estilo de vida de cada usuario. Podrás disfrutar de un panel tipo LED, con resolución 4K Ultra HD para que disfrutes en casa tus películas y series favoritas sin distracciones.

La tecnología ULED se basa en la utilización de un procesador de imágenes de alto rendimiento, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores que se asimila al aspecto natural.

(Foto: Hisense)

Además, los televisores incorporan retroiluminación tipo Full Array Local Dimming —FALD—, una tecnología que se utiliza en modelos de gama media-alta y que ayuda a mejorar el contraste, así como reducir rastros de luz molestos que producen los objetos en movimiento en la pantalla. Con su lema «See the incredible» —Mira lo increíble—, Hisense busca impresionar a lo grande con su innovación.

Adicionalmente, es importante mencionar que una de las principales prioridades de la nueva tecnología en estos televisores es satisfacer a los usuarios con imágenes nítidas.

(Foto: Hisense)

Es hora de disfrutar de una tecnología que te ofrece alta velocidad, mayor nivel de detalle en contrastes y sombras, así como sonido Dbx-tv que elimina la necesidad de usar altavoces externos o barras de sonido. Ingresa al catálogo en línea de Tiendas MAX para descubrir más. ¡Aprovecha la oportunidad y sorprende a tu familia!

Historia destacada