Tiendas MAX trae scooters, nueva opción de transporte en Guatemala

Tecnología

Tiendas MAX trae scooters, nueva opción de transporte en Guatemala

Ahorra tiempo y dinero con este nuevo método para rutas cortas. (Foto: Segway)

Tiendas MAX trae scooters, nueva opción de transporte en Guatemala

(Foto: Segway)

Descubre los modelos de scooters que Tiendas MAX ha traído a Guatemala, una opción ideal para transportarte en distancias cortas de forma rápida.

Tiendas MAX ha preparado una sorpresa especial para aquellos guatemaltecos que necesitan una opción de transporte ligera, cómoda, rápida y ecológica en rutas cortas. Conoce los diferentes modelos de las reconocidas marcas Segway y Razor para scooters que podrás encontrar en sus deferentes sucursales de Guatemala.

Descubre las scooters de Tiendas MAX Guatemala

Ahora ya no necesitarás pasar horas atascado en el tráfico de la ciudad solo para transitar una ruta corta. Las nuevas scooters que han llegado a Guatemala son ideales para ejecutivos jóvenes, personas que viven relativamente cerca de su trabajo, especialmente para usar en ciclovías, aceras o lugares seguros para el desplazamiento.

(Foto: Tiendas MAX)

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, comentó: «La línea de scooters que llega en esta temporada a Tiendas MAX, busca presentar alternativas ecológicas y divertidas para la movilización de los guatemaltecos. Tenemos el compromiso de presentar en primicia a nuestros clientes lo último en tecnología para maximizar sus vidas».

¿Qué scooter es ideal para ti?

Uno de los modelos de Segway que maneja Tiendas MAX es el Ninebot ES4 eléctrico, el cual presenta un diseño simple y robusto. Provee autonomía en su batería de Litio, lo que promueve un estilo de vida ecológico, ya que no contamina el ambiente. Su tamaño permite una capacidad de aguantar más peso de lo normal y es utilizado para transportes cortos hasta de 40km.

Esta scooter es ideal para hacer viajes hacia el trabajo o la universidad, ya que no tendrás que esforzarte mucho para trasladarte de manera rápida si andas en un apuro.

Por otro lado, con la marca Razor se presentan los modelos E200, E300 y E PRIME, cada uno diseñado para diferente rango de edad y peso. Hay scooters para el entretenimiento niños desde 8 años hasta adultos de 35 años. Idealmente, estas scooters funcionan mejor sobre calles asfaltadas y dentro de un ambiente cerrado.

Ambas marcas tienen modelos que pueden doblarse para mayor comodidad, una función que te permitirá llevarlo en el carro o guardarlo fácilmente en casa. ¡Acércate a una Tienda MAX para conocer más de estos métodos de transporte! Recuerda que también puedes visitar su tienda en línea para cotizarlas.

Historia destacada