Tiendas MAX lanzó nueva línea de electrodomésticos inteligentes de Whirlpool en Guatemala

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tiendas MAX lanzó nueva línea de electrodomésticos inteligentes de Whirlpool en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona oprime botones en pantalla de control de un horno. (Crédito: Tiendas MAX)

Descubre las sorpresas que tiene preparadas para ti Tiendas MAX con la nueva línea de electrodomésticos de Whirlpool en Guatemala, conecta tu hogar.

Beta Escucha la nota

Los electrodomésticos conectados en el hogar de Whirlpool buscan brindar una experiencia más cómoda y conveniente a cientos de familias. Gracias a Tiendas MAX, podrás encontrar esta tecnología disponible en Guatemala. Maneja todos los dispositivos de tu casa directamente desde tu teléfono inteligente. ¡Pilas pues!

Facilita la rutina de tu hogar con nueva línea de Whirlpool y Tiendas MAX

Las tareas de la cocina, lavandería y otras áreas son más simples con los productos que Whirlpool ofrece por medio de Tiendas MAX a los guatemaltecos. Disfruta de una tecnología interconectada que puedes programar desde la palma de tu mano con un smartphone. Desde hornos, microondas, estufas y combos de lavado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Martín Prera,
Director de Mercadeo Grupo Distelsa, junto a Luis Palma, Gerente de Ventas de Whirlpool para Centroamérica Norte en una exhibición de los productos. (Crédito: Tiendas MAX)

Puedes encender tus electrodomésticos, ajustar la temperatura de tu comida y preparar todo tu hogar incluso antes de llegar del trabajo o sin levantarte del sofá. ¡Qué chilero! Todo lo podrás vincular desde la novedosa aplicación móvil Yummly.

Esta herramienta es la opción ideal para solucionar el dilema diario sobre qué cocinar para la familia. Encuentra una variedad de recetas orientadas para niños, o inspiradas en la cocina italiana, asiática, mexicana, francesa y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cocina donde se observa un horno y microondas. (Crédito: Whirlpool)

Al utilizar Yummly, podrás mandar instrucciones de cocción directamente a los hornos inteligentes de Whirlpool. Además, encontrarás videos informativos para ayudarte a crear deliciosos platillos y consentir a tus seres queridos. Descarga la aplicación en tu teléfono:

Además, con la opción «Scan to cook», puedes utilizar los códigos de barra de productos en supermercados que fueron fabricados en Estados Unidos para recibir y enviar automáticamente a tu estufa u horno la temperatura y ajuste de horneado que tu comida necesita. ¡Esta es una manera más fácil de cocinar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer escanea código de una caja de pizza congelada con su teléfono. (Crédito: Tiendas MAX)

Encuentra todas estas innovaciones de tecnología en Tiendas MAX alrededor de Guatemala. También tienes la opción de comprar en el catálogo digital, donde podrás hacer pedidos a domicilio.

Historia destacada