Conoce los nuevos teléfonos Motorola Moto G en Tiendas MAX Guatemala durante Festival de Celulares 2021

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Conoce los nuevos teléfonos Motorola Moto G en Tiendas MAX Guatemala durante Festival de Celulares 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer trabaja en un teclado conectado a una tablet y un teléfono. (Crédito: Motorola)

Los nuevos teléfonos Motorola Moto G llegaron a Guatemala gracias a Tiendas MAX, encuentra distintos modelos en el Festival de Celulares 2021.

Beta Escucha la nota

El Festival de Celulares de Tiendas MAX trae algunas de las marcas más reconocidas de teléfonos inteligentes en el mercado como Motorola. ¡Conoce los nuevos modelos Moto G20 y G100 disponibles en Guatemala y aprovecha las promociones del momento!

Aprovecha las novedades en el Festival de Celulares de Tiendas MAX

Una variedad de teléfonos de última tecnología te espera en el Festival de Celulares que Tiendas MAX llevará a cabo hasta el 28 de junio de 2021. Descubre su catálogo en línea, con la opción de pedir a domicilio y varias promociones disponibles durante esta época. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional del Moto G20 con información importante sobre el teléfono. (Crédito: Tiendas MAX)

También podrás encontrar los nuevos modelos de gama alta y media de Motorola que llegan a Guatemala:

Moto G100

¡Conoce el teléfono más poderoso de Motorola! El dispositivo ofrece un alto desempeño gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 870, diseñado para un uso diario que permita comodidad y rapidez. También incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento —ampliable hasta 1 TB—, elementos ideales para usar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar todo tu contenido favorito, como canciones, juegos y mucho más.

Además, su sistema de triple cámara con principal de 64 MP y tecnología Quad Pixel brinda 4 veces más sensibilidad de luz en condiciones de poca iluminación. ¡Captura fotografías nítidas de día y de noche!

Su función «Ready for» te permite conectar tu dispositivo con una pantalla externa, para disfrutar tus videojuegos, llamadas y otras aplicaciones como si lo hicieras desde tu computadora. Conoce más detalles con Tiendas MAX.

Moto G20

Este teléfono inteligente posee una pantalla de 90 Hz, con Max Vision HD+ para una experiencia más fluida y con menos retraso al momento de disfrutar de tus videojuegos favoritos. Otra de sus características más atractivas es la batería de 5,000 mAh, que te da al menos 2 días, según el uso. Esto equivale a escuchar música por 122 horas, ver videos por 12 horas o navegar en sitios web por alrededor de 18 horas. ¡Qué chilero!

Su sistema de cuatro cámaras traseras cuenta con una resolución de 48, 8, 2 y 2 MP. Una herramienta que te ofrece fotografías más claras, incluso en ambientes con poca luz, así como capturas vívidas en la noche.

Adicionalmente, Tiendas MAX también cuenta con el modelo Moto G30, que fue lanzado en marzo de 2021. Constantemente trabajan por traerle a los guatemaltecos lo último en tecnología. Descubre más modelos para renovar tu teléfono este año visitando tu Tienda MAX más cercana o desde su sitio web.

Historia destacada