Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tecnología de LG ThinQ ahora disponible en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tecnología de LG ThinQ ahora disponible en Guatemala

Descubre cómo puedes facilitar tu vida con electrodomésticos conectados con Inteligencia Artificial en tu hogar.

Conoce más acerca de la Tecnología LG ThinQ en Guatemala, la cual busca facilitar la vida de cada persona a través de Inteligencia Artificial.

La tecnología de LG ThinQ es una nueva línea de diversos productos con funciones y servicios que utilizan la Inteligencia Artificial para facilitar la vida de cada persona. Actualmente podrás encontrar esta tecnología disponible en Guatemala a través de Tiendas MAX.

Estos servicios buscan la automatización del hogar para mayor comodidad y funcionalidad. Se cree que este proceso será una posibilidad para la mayoría de las familias en el futuro, ya que se prevé que en unos años casi la mitad de aplicaciones y electrodomésticos en el hogar estarán conectados a través de Inteligencia Artificial.

El sistema es una posibilidad que la mayoría solamente han visto en películas y ciencia ficción. Y ahora ya es una realidad el poder controlar tu hogar solo con tu voz o unos cuantos comandos desde tu celular.

Conecta tu hogar con tecnología de Inteligencia Artificial

La nueva experiencia LG ThinQ tiene el objetivo de brindar beneficios reales que mejoran y facilitan la vida diaria de las personas, así como interconectar sin mayor esfuerzo diversos productos tecnológicos en el hogar. Electrodomésticos como estufas o lavadoras ahora pueden ser controlados directamente desde un dispositivo como tu smartphone.

La Inteligencia Artificial de la línea LG ThinQ y Smart ThinQ ayuda a anticipar las necesidades de cada usuario, comprendiendo su patrón de uso y ofreciendo experiencias mejor adaptadas a su rutina para mejorar su estilo de vida.

Una de las maneras de tener mayor control sobre los electrodomésticos en tu hogar es a través del LG WK7, una bocina que puede controlar múltiples dispositivos compatibles como el televisor, luces o purificador de aire, entre otros.

Además, utilizando la aplicación Smart ThinQ desde tu teléfono puedes conectar electrodomésticos como tu refrigeradora y cambiar su temperatura, así como tu lavadora y comenzar un ciclo de lavado. Incluso el aire acondicionado, para comenzar a refrescar tu hogar una hora antes de que llegues del trabajo.

Tus dispositivos compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa ahora podrán ofrecerte mejores soluciones con productos eficientes que faciliten y simplifiquen tu rutina diaria. Recuerda que toda esta línea de tecnología se encuentra disponible en la Tienda MAX Majadas de Guatemala.

Historia destacada