Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banrural ahora te permite gestionar tu cuenta en línea, gratuitamente

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banrural te permite gestionar tu cuenta en línea, totalmente gratis

Banrural te permite manejar tu cuenta de forma segura y sin colas.

Los servicios electrónicos de Banrural le permiten a los guatemaltecos gestionar su cuenta en línea de forma segura y sin ningún costo, descúbrelos.

Banrural busca brindarle a los guatemaltecos un mejor servicio, por lo que ha habilitado de manera gratuita su App Banrural Banrural Virtual. Herramientas que te permitirán gestionar tu cuenta en línea, sin ningún costo.

Una alternativa para realizar transacciones, pagos de servicios y consultas sin salir de casa.

La banca virtual de Banrural facilita la gestión de cuentas

El grupo financiero con cobertura a nivel nacional y regional ha realizado cambios en sus servicios para atender a las necesidades de sus usuarios de forma rápida y segura. Actualmente, cuenta con una banca virtual aplicación móvil, que te permiten acceder a tu cuenta desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

Banrural ahora te permite gestionar tu cuenta en línea, totalmente gratis

Únicamente debes contar con una computadora o dispositivo móvil y acceso a internet.

¿Cómo funciona la banca virtual de Banrural?

Ahora la banca virtual de Banrural te permite llevar un mejor control de tus cuentas en cualquier momento. Podrás realizar consultas, solicitudes bancarias, estados de cuenta y bloqueos de tus tarjetas de crédito y débito, sin ningún costo.

Además, te brinda la oportunidad de comunicarte con representantes de servicio al cliente desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., desde donde te encuentres. Para acceder a tu cuenta en línea, únicamente debes ingresar al portal web de Banrural y colocar tu usuario y contraseña, los cuales deberás solicitar en las diferentes agencias del país.

Banrural ahora te permite gestionar tu cuenta en línea, totalmente gratis 3

Aplicación móvil de Banrural

Otro de los importantes servicios gratuitos de Banrural es la aplicación móvil, la cual se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. App Banrural, permite realizar consultas por chat, solicitar saldos de cuentas monetarias, de ahorro y tarjetas de crédito o débito.

También es posible hacer gratuitamente el pago de servicios básicos, transferencias móviles y bloqueos de cheques y tarjetas.

Banrural ahora te permite gestionar tu cuenta en línea, totalmente gratis

Con los servicios sin costos adicionales que Banrural te brinda puedes realizar tu consulta o trámite en plataformas seguras y encriptadas. ¡Ahorra tiempo y haz tus trámites desde donde te encuentres! Ingresa a la página oficial de Banrural o descarga la aplicación móvil y comienza a manejar tu cuenta en línea.

Historia destacada