Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obtén 20 GB por el segundo aniversario de Tuenti en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Obtén 20 GB por el segundo aniversario de Tuenti en Guatemala

Navega todo lo que quieras con la promoción "Siempre Tuenti nunca inTuenti".

Conoce acerca de la promoción «Siempre Tuenti Nunca inTuenti» con la cual obtienes 20 GB para celebrar el 2do. aniversario de Tuenti en Guatemala.

Tuenti trae una gran sorpresa para los guatemaltecos en una gran celebración de su segundo año de brindar su servicio en el país. ¡Y como invitación para que te unas a la fiesta, Tuenti te da 20 GB extra por 15 días! Conoce más detalles a continuación:

«Siempre Tuenti Nunca inTuenti», promoción de aniversario

En su segundo aniversario de compartir experiencias y combos de telefonía en Guatemala, Tuenti trae la promoción «Siempre Tuenti Nunca inTuenti» que será válida hasta el 31 de julio del 2019.

Con esta promoción, las personas que aún no son Tuenti pueden adquirir el chip con un combo de Q 100.00 y recibir los 20 GB extra por 15 días. Además, las personas que ya tienen Tuenti solo tienen que recargar un combo de Q 100.00 y así de fácil podrán recibir sus 20 GB extra.

Obtén 20 GB por el segundo aniversario de Tuenti en Guatemala

¡Imagínate todo lo que puedes hacer con 20 GB en 15 días! Con esta cantidad de datos podrías compartir aproximadamente 6,000 fotos en Instagram. Además de pasar horas sin parar, utilizando tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram o Twitter, sin que se te acaben tus Gigas. Tendrás tantos datos en tu teléfono que también podrías compartirlo con tus amigos y tendrás de sobra para ti.

No olvides que la promoción es válida para un combo por número. Y una vez hayas adquirido tu bono antes del 31 de julio, podrás disfrutar de él por 15 días.

Obtén 20 GB por el segundo aniversario de Tuenti en Guatemala

¿Qué incluye el Combo de Q 100?

El combo de Q 100.00 tiene una vigencia de 30 días, en los cuales disfrutarás de:

  • 5 GB
  • 125 minutos a otros operadores
  • Llamadas ilimitadas entre Tuentis
  • 5 mensajes de texto

Recuerda que los 20 GB extra son parte de un bono y no son acumulables, así que debes asegurarte de usarlos durante los 15 días desde su activación.

¡Así que ya lo sabes! Apresúrate y activa tu combo Tuenti para comenzar a disfrutar de esta gran oportunidad.

Historia destacada