Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Startup Avenue 2022, la competencia para emprendedores de Volcano Innovation Summit 2022

Tecnología | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen emprendedores de Volcano Innovation Summit. (Crédito: Volcano Innovation)

Antigua Guatemala será la sede del Startup Avenue 2022 que se celebrará del 10 al 12 de septiembre. La convocatoria cierra el 31 de julio.

Beta Escucha la nota

Antigua Guatemala será la sede para el Startup Avenue 2022 que reunirá a emprendedores de Volcano Innovation Summit.

Si tienes un emprendimiento y quieres darlo a conocer, no lo dudes más y presenta tu proyecto en la competencia latinoamericana.

Startup Avenue 2022, la competencia para emprendedores de Volcano Innovation Summit 2022

La reunión tecnológica de Startup Avenue está organizada por Volcano Summit y servirá como plataforma para intercambiar ideas y experiencias entre inversionistas, corporaciones, academias, instituciones y startups.

Además, los emprendedores elegidos tendrán la oportunidad de dar a conocer su negocio ante un panel de jueces internacionales.

La reunión de emprendedores se realizará del 10 al 12 de septiembre en Hotel Santo Domingo de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en donde se podrá escuchar a 50 conferencistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de Volcano Innovation. (Crédito:Volcano Innovation)

¿En qué consiste Startup Avenue 2022?

La dinámica consiste que 50 participantes presenten su proyecto a potenciales clientes e inversionistas. La convocatoria se cierra el 31 de julio, por lo que debes aplicar en el sitio oficial.

También serán seleccionados tres ganadores de las tres categorías participantes: Business Idea, Seed & Early Stage y Growth Scalability, las cuales tendrán asesoría y apoyo financiero.

De los 50 competidores se seleccionarán tres startups que estén impactando e innovando en su industria. Los emprendedores tendrán acceso a capacitación, mentoring, financiamiento y network.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la presentación del evento de Startup Avenue 2022. (Crédito: Volcano Innovation)

La competencia tiene el apoyo del Centro de Emprendimiento Kizner de la Universidad Francisco Marroquín y este año se unirá 500 Startups Latam.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada