Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Volcano Innovation Summit, el foro que reunirá a empresarios de todo el mundo en Guatemala

Tecnología | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Volcano Innovation Summit, el foro que reunirá a empresarios de todo el mundo en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas están sentadas durante la conferencia de prensa, en el que presentaron el foro. (Créditos: Cortesía)

Conoce más del foro Volcano Innovation Summit que reunirá a empresarios de todo el mundo en Guatemala para hablar de innovación y emprendimiento.

Beta Escucha la nota

Con el objetivo de promover el emprendimiento e innovación en la región, Guatemala ha sido elegido para albergar la tercera edición del foro Volcano Innovation Summit, el cual reunirá a empresarios de todo el mundo para compartir experiencias y visiones a futuro.

La cumbre tecnológica Volcano Innovation Summit, tiene como objetivo unificar el ecosistema empresarial, al reunir a líderes para que puedan intercambiar experiencias y conocer las nuevas tendencias de negocios.

volcano summit innovation 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Logo de la cumbre Volcano Summit Innovation 2022. (Créditos: Cortesía)

Así será el foro Volcano Innovation Summit en Guatemala

El foro Volcano Innovation Summit tendrá una duración de tres días, entre el 10 al 12 de septiembre, y el lugar será La Antigua, en Sacatepéquez. Se espera que al evento asistan alrededor de 1,500 personas, que tendrán la oportunidad de escuchar a más de 50 conferencistas.

Estas serán impartidas por 80 oradores expertos y miembros de las mejores compañías de diversos países del mundo. Durante el foro, los participantes también podrán conseguir nuevos contactos, generar nuevas ideas, e incluso conseguir financiamiento para sus proyectos.

Volcano Innovation Summit 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Organizadores del foro juntos, luego de la conferencia de prensa. (Créditos: Cortesía)

Competencia Startup Avenue para proyectos potenciales

Una de las iniciativas que tendrá la cumbre será el Startup Avenue, que brindará la oportunidad a emprendedores en diferentes etapas e industrias para dar a conocer su negocio ante un panel de jueces.

50 participantes podrán presentar su proyecto a potenciales clientes e inversionista. Entre ellos serán seleccionados tres ganadores por cada categoría: Business Idea, Seed & Early Stage, Growth). Los ganadores recibirán asesoría y fondos para impulsar su negocio a un nuevo nivel.

Algunos de los oradores participantes

Entre los innovadores más relevantes que estarán participando se encuentran:

  • Martin Wezowski: Chief Futurist & Head of Future Hub en SAP
  • Rosie Von Lila: reconocida inversionista con experiencia en el área de liderazgo y negocios
  • Pascal Finette: Cofundador de Be Radical, Presidente de la Junta Asesora de Wavespace de EY y miembro de la Junta Asesora Digital de Pearson
  • Erez Naveh: Vicepresidente de Producto en Bright Data, una empresa que facilita la recopilación y análisis de datos de las empresas
  • Dot Lung: experta en lanzamiento de contenidos en redes sociales
  • Andrés Gutierrez: CEO y Cofundador de Tpaga, una billetera móvil colombiana con más de un millón de usuarios
  • José Luis López: CEO de Finerio Connect, empresa que ofrece servicios de Open Banking y PFM a más de 90 empresas en América Latina
Volcano Innovation Summit conferencistas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promoviendo el foro de Pascal Finette. (Créditos: Cortesía)

¡Qué chilero! Si quieres saber más información de este foro internacional, puedes estar al pendiente de sus redes sociales: @Volcano Summit.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada