Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El proyector The Freestyle de Samsung llegó a Guatemala en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una familia observa un contenido reproducido en The Freestyle en la sala de un hogar. (Crédito: Samsung)

Conoce el nuevo dispositivo de Samsung que ha llegado a Guatemala gracias a Tiendas MAX, The Freestyle un proyector portátil para tu hogar.

Beta Escucha la nota

The Freestyle es un nuevo proyector de Samsung que incorpora tecnología y flexibilidad en un solo dispositivo. ¡Qué chilero! Disfruta de un entretenimiento sin igual en casa, viendo tus películas y series favoritas junto a tu familia. Tiendas MAX trae lo último en productos electrónicos a Guatemala.

Cine en casa con The Freestyle de Samsung, ya disponible en Guatemala

Visita tu Tienda MAX más cercana para conocer el nuevo The Freestyle, un proyector, altavoz inteligente y dispositivo de iluminación ambiental. Este aparato ligero y portátil es fácil de llevar, ya que pesa menos de 1 kilo. ¡Convierte cualquier espacio o superficie en una pantalla!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: The Freestyle proyectando desde una mesita redonda. (Crédito: Samsung)

El soporte versátil de Freestyle ofrece una rotación de hasta 180 grados, por lo que podrás utilizar cualquier superficie para reproducir tu contenido preferido. Esto incluye mesas, suelos, paredes e incluso techos.

Además, el dispositivo cuenta con funciones de corrección trapezoidal y nivelación automática. Esto significa que ajusta por sí mismo su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, ofreciendo una imagen proporcional en todo momento.

Su función de enfoque automático permite que The Freestyle muestre una imagen nítida con hasta 100 pulgadas de tamaño. También incluye un woofer pasivo doble que facilita unos graves limpios y profundos sin distorsión, así como una salida de sonido de 360°. De esta manera, obtienes una calidad de sonido cinematográfica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona acostada en el suelo de su sala, desde donde disfruta de una película que se reproduce en el techo del hogar. (Crédito: Samsung)

Pantalla portátil para cualquier superficie

Cuando The Freestyle no está en uso para emitir contenido, también puede proporcionar un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiente y su tapa de lente traslúcida. Por otro lado, es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que se puedan proyectar.

The Freestyle ofrece funciones con servicios de streaming integrados, así como mirroring y casting compatibles con dispositivos móviles Android e iOS, además de compatibilidad con televisores Samsung Smart TV.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El proyector The Freestyle visto desde atrás, un dispositivo blanco sobre una alfombra. (Crédito: Samsung)

Puedes ingresar al sitio web de Tiendas MAX para solicitar tu dispositivo The Freestyle con envío a domicilio. ¡Pilas pues! Es tu oportunidad para adquirir un aparato moderno e innovador.

Historia destacada