Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adquiere tu nuevo OPPO Reno6 Lite con los planes de Claro Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfono OPPO Reno6 Lite sobre un mantel de colores. (Crédito: OPPO)

Conoce algunas de las características que más resaltan del nuevo OPPO Reno6 Lite que ha llegado a Guatemala con los planes de telefonía Claro.

Beta Escucha la nota

OPPO anunció el lanzamiento de su teléfono inteligente más reciente de la serie Reno. ¡Qué chilero! Conoce todo lo que el OPPO Reno6 Lite tiene que ofrecerte. Lo mejor es que con los planes de Claro Guatemala podrás adquirir este nuevo modelo y disfrutar de todos los beneficios de un dispositivo moderno de tecnología potente.

Conoce el nuevo OPPO Reno6 Lite en Guatemala

El OPPO Reno6 Lite continúa con los rasgos característicos de la serie Reno, ofreciendo a sus usuarios un diseño elegante y rendimiento efectivo. De hecho, este modelo fue fabricado para facilitar la vida de miles de personas, con una asombrosa cámara, así como batería de carga rápida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene un teléfono negro. (Crédito: OPPO)

Batería para más tiempo

Regresa a tus actividades diarias este 2022 con un teléfono que resuelve el problema de la duración y capacidad de batería, esto se debe a que cuenta con 5000 mAh y carga rápida completa de 72 minutos gracias a sus 33W. En solo 5 minutos, podrás disfrutar de hasta 1.8 horas de visualización de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz, dependiendo del uso.

Mejores fotografías para capturar cada momento

Su configuración de triple cámara trasera de 48 MP, junto con una serie de funciones compatibles con IA, te permite capturar imágenes de alta calidad. De esta manera, optimiza colores, saturación y brillo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos teléfonos de distintos colores sobre un fondo celeste. (Crédito: OPPO)

También podrás tomar fotografías claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación con el Modo Noche. La cámara frontal de 16 MP, combinada con las funciones de embellecimiento con IA y modo nocturno frontal, resulta en selfies más definidas.

Una experiencia más práctica y duradera

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662, el OPPO Reno6 Lite provee una experiencia eficiente en todo momento. Adicionalmente, incorpora 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como tecnología de Expansión RAM. Por medio de estas configuraciones, el teléfono convierte almacenamiento no utilizado para utilizarlo en la memoria RAM cuando se habilita la función.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene el teléfono en medio de la noche. (Crédito: OPPO)

Diseño elegante y funcional

El OPPO Reno6 Lite cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas y está equipada con Comodidad Ocular con IA, una serie de características que garantiza una experiencia visual más saludable y cómoda.

Además, el nuevo teléfono está disponible en los colores Glowing Rainbow Silver y Glowing Starry Black. Ambos modelos cuentan con el exclusivo diseño OPPO Reno Glow, que le da a la cubierta trasera una apariencia sutil y brillante. También resalta por ser resistente a las huellas dactilares, arañazos, desgaste y fuego, ayudando a mantener tu dispositivo libre de daños por el uso cotidiano.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona juega un videojuego en el teléfono OPPO Reno6 Lite. (Crédito: OPPO)

¡Pilas pues! Ingresa al sitio web de Claro Guatemala para solicitar tu plan y adquirir tu nuevo OPPO Reno6 Lite. Comienza este nuevo año con una herramienta que te permita enfrentarte a tus tareas diarias sin preocupaciones.

Historia destacada