Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones en MAX para regresar a clases este 2023 con lo último en tecnología en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sonrientes cargan mochilas en la espalda y bolsas de compras en una tienda MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Las promociones por regreso a clases 2023 estarán disponibles en MAX por tiempo limitado, no te pierdas los descuentos en computadoras, tablets y más.

Beta Escucha la nota

MAX se caracteriza por ofrecer a los guatemaltecos lo último en tecnología con artículos electrónicos diseñados para facilitar tu experiencia en el estudio, oficina, conectividad y crear tu hogar inteligente. ¡Qué chilero! Conoce las promociones que tendrán disponibles para esta época de regreso a clases 2023.

MAX tendrá promociones en productos electrónicos para el regreso a clases 2023

¡Inicia el año con lo último en tecnología! MAX ha anunciado que por tiempo limitado tendrá descuentos en computadoras, tablets, impresoras, audífonos, sillas, accesorios de computación y mucho más. ¡Pilas pues! Ingresa a www.max.com.gt, catálogo digital donde encontrarás todo lo que necesitas para comenzar tu nuevo ciclo académico de la mejor manera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer descansa una caja de tablet Lenovo sostenida con una mano. (Crédito: Guatemala.com)

Computadoras para maximizar tus estudios

La era digital ha establecido que el uso de las computadoras sea fundamental en la vida de estudiantes actualmente. Por esta razón, si buscas una computadora portátil que te permita estar al día con todas las tareas del semestre, una buena recomendación es la Laptop HP con procesador AMD Ryzen 5, que cuenta con 8GB de RAM y una pantalla de 13.3 pulgadas. Su precio normal es Q8,499.00, pero ahora se encuentra en promoción por Q5,999.00. ¡Aprovéchala!

Por otro lado, si también buscas una opción para disfrutar videojuegos en tu tiempo libre, la Laptop HP Pavilion Gaming de 15.6 pulgadas y procesador Core i5 se encuentra disponible por Q8,999.00. Te sorprenderás con los poderosos gráficos transmitidos gracias a NVIDIA­®, así como sus funciones de última generación diseñados especialmente para que puedas dedicarte a la edición de fotos, videos o dejarte llevar por la acción de tu contenido preferido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente sostiene una computadora HP negra con las dos manos. (Crédito: Guatemala.com)

Tablets modernas para el día a día

Si estás en busca de una experiencia compacta y efectiva, la Samsung Galaxy Tab S8 te permite escribir, dibujar o crear mundos impresionantes con el nuevo S Pen de latencia mínima, una herramienta con mil funciones. También destaca por ser la Galaxy Tab S más grande en el mercado hasta el momento, brindándote el espacio que necesitas para explotar tu creatividad. Su precio normal es de Q6,899.00, pero podrás aprovechar la promoción de Q6,099.00 por tiempo limitado.

Además, la tablet Lenovo M10 de 10 pulgadas es la segunda generación del modelo, mostrando un diseño de metal de alta gama y calidad de visualización, cámara, así como un potente procesador de 8 núcleos. Descubre su alta velocidad y conectividad, ideal para toda la familia. El precio normal de este producto es de Q2,099.00 y ahora podrás adquirirlo a solo Q1,977.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene una tablet Samsung negra en sus dos manos. (Crédito: Guatemala.com)

Recuerda que puedes encontrar todas estas promociones ingresando a www.max.com.gt, donde ofrecen Apple AirPods 2 a Q1,449.00 o una impresora Epson EcoTank inalámbrica por solo Q2,169.00. ¡Vamos pues! Es momento de actualizar tus electrónicos para que este nuevo año lo empieces con el pie derecho.

Historia destacada