Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAX representó a Guatemala en la feria CES 2023 en Las Vegas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera imagen muestra el interior del centro de convenciones, la segunda un televisor que se expone en la feria y la tercera el exterior del centro de convenciones de CES 2023. (Crédito: MAX)

MAX se hizo presente en la feria CES 2023 que se celebra en Las Vegas, uno de los eventos más importantes para el mundo de la tecnología actual.

Beta Escucha la nota

CES —Consumer Electronics Show— es una de las ferias electrónicas de consumo más grandes del mundo y MAX se hizo presente este 2023 en el evento que se lleva a cabo en Las Vegas. ¡Qué chilero! La marca asistió con el motivo de conocer lo último en tecnología que está disponible en el mercado y así brindarle una experiencia moderna e innovadora a sus clientes en Guatemala.

MAX visitó la feria CES 2023 para descubrir lo último en tecnología para Guatemala

La feria anual CES tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos del 5 al 8 de enero de 2023, un evento que reunió las innovaciones tecnológicas más sorprendentes para el mercado comercial. Se presentaron algunas de las marcas electrónicas con más renombre actualmente, como LG, Samsung, Sony, Nvidia, Razer, Dell y muchas más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un televisor Hisense ULEDX 8K 110 UX expuesto en la feria. (Crédito: MAX)

En 2020 la feria recibió a más de 100,000 invitados, en 2021 se realizó únicamente de forma virtual y en 2022 recibió a alrededor de 40,000 personas. Por esta razón, se estima que este 2023 los asistentes serán más de 100,000 aproximadamente.

Entre los temas planeados para esta gran feria se encuentra el Metaverso y la tecnología espacial, pero también se discutirá sobre la importancia de la Web3, considerada la siguiente fase del internet; así como los avances de la realidad virtual y sus usos en el hogar, trabajo y otros ámbitos.

Con el sorprendente desarrollo que se ha visto en los diseños de electrónicos en los últimos años, la feria CES 2023 es el lugar ideal para quienes buscan lo último en tecnología. Los invitados tienen la oportunidad de conocer conceptos creativos de televisores, tablets, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, wearables, consolas y hasta automóviles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario de Samsung frente al que camina una multitud. (Crédito: MAX)

¡Es un momento emocionante para los amantes de la tecnología! Por esta razón, MAX decidió asistir al importante evento en nombre de Guatemala, para así descubrir el futuro de los artefactos más innovadores en el mercado. Ingresa a www.max.com.gt para conocer el amplio catálogo de electrónicos que ofrecen en el país.

Historia destacada