Pablo López, Daniel Portabella y Jorge Martínez, creadores de la App turística MUST

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pablo López, Daniel Portabella y Jorge Martínez, creadores de la App turística MUST

Tecnología | Por: Leslie García | Actualizado el:
Pablo López, Daniel Portabella y Jorge Martínez MUST

Los emprendedores guatemaltecos han destacado a nivel internacional.

Los guatemaltecos Pablo López, Jorge Martínez y Daniel Portabella crearon la App MUST en España para dar a conocer sitios turísticos, comida y más.

MUST es la nueva red social de tendencia en España y fue creada por Pablo López, Jorge Martínez y Daniel Portabella, tres emprendedores guatemaltecos que buscan brindar contenido auténtico y relevante del país.

La App MUST está diseñada especialmente en España y es para que los usuarios compartan sus mejores experiencias y recomendaciones de lugares turísticos, comida y cosas por hacer y descubrir.

Guatemaltecos crearon App para descubrir lugares por explorar y descubrir

Pablo López y Daniel Portabella estaban cansados de ver las mismas recomendaciones por perfiles irrelevantes y anónimos, por lo que decidieron construir la herramienta perfecta para poder explorar, vivir y compartir auténticos Musts. Esto lo lograron de la mano del CTO Jorge Martínez, quien fue pieza definitiva para llevar a cabo el proyecto.

Actualmente en España, MUST es la nueva red social de tendencia para descubrir experiencias dignas de compartir con los demás. Al ingresar a la app el usuario encontrará experiencias, fotos y lugares de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla y Valencia.

Guatemaltecos crearon App para descubrir lugares por explorar y descubrir 2020

Buscan promover el turismo en Guatemala

Pablo López, cofundador y CEO, añadió: «Como emprendedores guatemaltecos y miembros de la comunidad, nos preguntábamos: ¿Cómo podemos transformar nuestra oferta de valor promoviendo el consumo local y así, apoyar a comercios locales? Tomando en cuenta que la clave para reactivar la economía nacional será por medio de la promoción del turismo local, nos atrevimos a iniciar un proceso de redefinición de nuestra propia plataforma de experiencias».

Ante las circunstancias debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19— la empresa se ofrece como una de las principales herramientas en la reactivación del turismo en Guatemala y toda la región centroamericana.

Guatemaltecos crearon App para descubrir lugares por explorar y descubrir

Su misión es poder conectar a una comunidad de viajeros y aventureros ofreciéndoles herramientas de exploración y reactivación del sector turístico y hostelero.

¡Sigue al pendiente de nuestras notas, pronto te contaremos más detalles de MUST para Guatemala!

Historia destacada