Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ABI, la nueva asistente de voz de Bi en línea App de Guatemala

Tecnología | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

asistente de voz

Con ABI, la nueva asistente virtual de la App de Bi en línea, hacer gestiones bancarias será más fácil.

Conoce a ABI la nueva asistente de voz con inteligencia artificial de la App Bi en línea, que te ayudará a hacer gestiones bancarias más rápido.

¡Pilas pues! Ahora hacer tus transacciones bancarias en la App de Bi en línea será más fácil y rápido gracias a la nueva asistente de voz, ABI. A continuación de contamos más detalles sobre esta nueva función que ayudará a todos los guatemaltecos.

asistente de voz 1

Asistente de voz, ABI. 

El Asistente de voz, ABI es un recurso tecnológico utilizado para hacer búsquedas o transacciones a través de una solicitud por voz en la App del Banco Industrial, con el propósito de ayudar al usuario a ejecutar acciones desde sus dispositivos inteligentes. ¡Qué chilero!

Con esta nueva opción todos los guatemaltecos que cuenten con una cuenta Bi podrán hacer una nueva amiga de inteligencia artificial que les ayudará a hacer diferentes gestiones bancarias desde cualquier lugar donde se encuentren.

Transacciones disponibles

ABI ya está disponible para que la puedas usar y hacer diferentes gestiones como:

  • Transferencias entre cuentas propias.
  • Transferencias a terceros.
  • Consultar el tipo de cambios al día.

ASISTENTE DE VOZ

Para obtener esta novedosa función solo debes descargar la App de Bi en línea, disponible tanto para Android como iOS o si ya cuentas con ella únicamente debes actualizarla y ¡listo! ya podrás interactuar con tu nueva amiga, ABI.

Ten en cuenta que ABI está en entrenamiento entre más veces la utilices, así irá aprendiendo sobre ti y hará tus transacciones más rápido y tu vida más fácil.

Historia destacada