Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo Sistema Operativo Windows 11 llega a Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona utiliza 3 pantallas para trabajar en un escritorio. (Crédito: Microsoft)

Conoce los beneficios de usar Windows 11, el nuevo sistema operativo que llega a Guatemala por medio de Tiendas MAX, te damos más detalles.

Beta Escucha la nota

Microsoft lanzó la nueva versión de su sistema operativo, Windows 11, que llega a Guatemala con las computadoras de Tiendas MAX. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles sobre las herramientas innovadoras que te ayudarán a tener una vida más productiva.

Descubre Windows 11 con las nuevas computadoras de Tiendas MAX

Computadoras con la nueva versión Windows 11 instalada de fábrica estarán disponibles en Tiendas MAX durante estos últimos meses de 2021. Visita cualquiera de sus sucursales en el país para adquirir estos modelos o ingresa a su página web para hacer tus compras en línea. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona dibuja en una tablet. (Crédito: Microsoft)

Novedades de Windows 11

El rediseño de su pantalla trae mayor funcionalidad con un aspecto agradable a la vista. Las nuevas herramientas de multitarea funcionan con armonía en aplicaciones útiles para el trabajo, como PowerPoint, Microsoft Edge, Microsoft Teams, entre otros.

Adicionalmente, Windows Widgets te brinda un panel que puedes utilizar para llegar más rápido a tus noticias de MSN, información sobre tráfico, tiempo, correo, calendarios, entre otros. Es momento de optimizar tus tareas diarias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una laptop abierta un la pantalla principal. (Crédito: Microsoft)

También tendrás el beneficio de disfrutar de tus juegos favoritos. El sistema operativo coexiste idealmente con las combinaciones de hardware y software para que obtengas tiempos de carga rápidos, experiencias cautivadoras y elementos visuales impresionantes.

Además, la nueva característica de Chat de Microsoft Teams te permite comunicarte con cualquier persona de manera gratuita directamente desde tu escritorio. Tendrás el beneficio de chat y llamada en la barra de tareas. ¡Conéctate con tus conocidos con solo unos clics!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona juega un videojuego en una habitación iluminada con luces azules y moradas. (Crédito: Microsoft)

Recuerda que puedes ingresar al catálogo digital de Tiendas MAX, una página web renovada que ofrece un mejor servicio. Haz tus pedidos para recoger en la tienda o recibir a domicilio, según tus preferencias.

Historia destacada