Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva línea Smart TV de Xiaomi innova en el mercado de televisores en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos televisores pantalla plana frente a un fondo negro. (Crédito: Xiaomi)

Conoce la nueva línea Smart TV de Xiaomi en Guatemala, una serie de televisores que ha llegado para innovar con su tecnología de alta calidad.

Beta Escucha la nota

Xiaomi es una marca de tecnología que se ha popularizado alrededor del mundo, consolidándose como los smartphones de mayor crecimiento globalmente y estableciéndose en el segundo lugar de ventas a nivel centroamericano. Esta vez, presentó su nueva línea de Smart TV en Guatemala.

Mi TV P1: Nueva serie de televisores Xiaomi para un estilo de vida inteligente 

La última línea de televisores inteligentes de Xiaomi, Mi TV P1 está compuesta por productos innovadores diseñados para facilitar la vida de los usuarios por medio de tecnología. Es una opción de entretenimiento inteligente, accesible y disponible en 2 tamaños: 55» y 43».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor sobre una mesa negra frente a un fondo morado. (Crédito: Xiaomi)

Su pantalla sin bisel ofrece un espacio máximo de visualización con un estilo elegante para adaptarse bien a tu hogar. Además, su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178°, por lo que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas desde cualquier ángulo.

También presenta una calidad de imagen superior con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision. La versión de 55» incluye imágenes HDR10+, que permite que los televisores generen un alto rango dinámico, produciendo escenas realistas y detalladas. Para complementar las impresionantes imágenes, los dos modelos ofrecen tecnología MEMC, lo que permite que el televisor reproduzca una imagen fluida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor en una pared clara. (Crédito: Xiaomi)

Televisores que se adaptan a un hogar inteligente

Ambos modelos cuentan con el sistema Android TV y aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas. Adicionalmente, puedes proyectar fácilmente contenido y juegos desde tu teléfono o tableta inteligente utilizando Chromecast y Miracast. Con el Asistente de Google integrado, la Mi TV Serie P1 es el ajuste ideal para los hogares inteligentes. ¡Qué chilero!

Las variantes de 55» y 43» incluso vienen con un micrófono integrado en el panel para que puedas controlar tu televisor y cualquier aparato inteligente conectado completamente con manos libres. Los precios de estos televisores en Guatemala son Q 3,499.00 y Q 4,799.00 respectivamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor Mi TV P1 frente a un fondo azul marino. (Crédito: Xiaomi)

¡Pilas pues! Prepárate para experimentar la última tecnología de Xiaomi y disfruta una vida con entretenimiento conveniente.

Historia destacada