Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevas estufas de gas LG InstaView™ han llegado a Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre retira una bandeja de alitas fritas del horno LG en su cocina blanca. (Crédito: LG)

Equipa tu cocina con lo último en tecnología que LG Electronics trae a Guatemala, conoce los atractivos más llamativos de las estufas LG InstaView™.

Beta Escucha la nota

La tecnología de LG Electronics sigue sorprendiendo a los guatemaltecos con sus soluciones modernas para el día a día. En esta ocasión ha traído al país sus nuevas estufas de gas LG InstaView™ con un modelo innovador que se adapta a las necesidades de cada persona. ¡Qué chilero! Conoce más sobre sus funciones a continuación.

LG InstaView™: mira el interior de tu horno sin abrir la puerta

Ha llegado el momento de equipar tu cocina con lo último que LG Electronics ofrece en el mercado, descubre la tecnología InstaView™ tocando un par de veces en la ventana de tu horno de vidrio templado, una función que ilumina su interior sin la necesidad de abrir la puerta. De esta manera, puedes revisar su contenido sin perder el calor de cocción para tus platillos más deliciosos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista frontal de la estufa LG InstaView™ con la puerta del horno abierta. (Crédito: LG)

El diseño elegante de esta estufa con hornilla de triple flama es solo uno de sus muchos atractivos, ya que permite que tu hogar mantenga un estilo agradable, además de brindarte la facilidad de limpieza del acero inoxidable. Por otro lado, cuenta con la función EasyClean™ que utiliza temperaturas bajas y agua para ayudar a despegar la grasa y suciedad del horno en minutos, simplificando el proceso de aseo en la cocina.

ThinQ®, tecnología inteligente en tu cocina

La aplicación ThinQ® es capaz de controlar tu horno a distancia fácilmente, permitiéndote precalentarlo unos minutos antes de llegar a casa y agilizar tus recetas directamente desde tu teléfono. Solamente conéctalo a tu dispositivo inteligente y LG se encarga que tu experiencia sea fácil y cómoda en la cocina, programando la temperatura y tiempo de cocción de tus platillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona oprime un botón en el panel de su estufa LG InstaView™, donde se ven distintas opciones. (Crédito: LG)

Además, encontrarás funciones inteligentes y aplicaciones para que puedas preparar recetas exquisitas sin ser chef profesional. Recibirás alertas, consejos y notificaciones útiles al momento de usar tu estufa de gas LG InstaView™. ¡Pilas pues!

Freidora de aire incorporada

La freidora de aire es un electrodoméstico que ha cobrado gran interés en el mercado en los últimos años gracias a los beneficios de cocinar alimentos saludables sin tener que usar aceite. LG Electronics brinda la opción Air Fryer en su estufa de gas LG InstaView™, dándote la oportunidad de preparar platillos crujientes rápida y uniformemente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer agachada toca el cristal en la ventana de su horno LG que muestra sus alimentos iluminados. (Crédito: LG)

Este electrodoméstico está equipado con alta capacidad y suficiente espacio para cocinar varios platillos al mismo tiempo uniformemente. ¡Ideal para satisfacer a una familia entera! Asimismo, ofrece la garantía de duración y calidad que tanto destacan a LG en el mercado. Encuentra la estufa de gas LG InstaView™ disponible en distintas tiendas de línea blanca alrededor de Guatemala.

Historia destacada