Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Punto Naranja ofrece precios especiales a los guatemaltecos en teléfonos HONOR en diciembre 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres teléfonos HONOR 70 de distintos colores sobre telas claras. (Crédito: HONOR)

Disfruta los precios especiales que Punto Naranja tiene en todos los teléfonos HONOR hasta diciembre de 2022, una época de promociones en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Punto Naranja destaca por su amplio catálogo de electrónicos modernos para el uso diario en Guatemala, sorprendiendo a sus clientes con precios especiales en todos sus canales de venta, así como descuentos únicos en productos seleccionados. Haz tus compras de fin de año aprovechando las promociones vigentes en Punto Naranja hasta diciembre de 2022, la oportunidad perfecta para conocer los dispositivos HONOR.

Obtén tu teléfono HONOR en promoción en Punto Naranja

La icónica marca de dispositivos inteligentes HONOR ofrece alta calidad, así como nivel de servicio e innovación únicos en el mercado. Puedes adquirir los productos disponibles a través de www.puntonaranja.com.gt o tu tienda Punto Naranja más cercana. Estos son los modelos que encontrarás a precios especiales solo en Punto Naranja:

HONOR 70

Cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas, con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, elementos que combinados resultan en una experiencia de visión inmersiva. ¡Disfruta películas, videojuegos, videos y mucho más con la garantía de un aparato moderno con amplia gama de color!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente muestra un HONOR 70 blanco en sus manos. (Crédito: HONOR)

Su potencia se debe a un procesador Snapdragon 778G+ y cuenta con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. De esta manera, podrás dedicarte a tus tareas diarias sin preocupaciones, el HONOR 70 está diseñado para brindarte funcionalidad máxima.

Además, podrás disfrutar de un sistema de triple cámara en su lado posterior: sensor principal de 54MP, una cámara ultrawide de 50MP y un sensor de profundidad de 2MP. Finalmente, cuenta con una cámara selfie de 32MP, todo lo que necesitas para tomar fotografías llenas de detalle, captando los momentos más importantes de tu vida nítidamente.

Su precio especial es de Q5,499.00, ¡pilas pues!

HONOR X6 y X6s

Dos modelos de la misma línea con un mismo procesador poderoso, el MediaTek G762 que provee un rendimiento excepcional, así como cambio fluido entre aplicaciones. Ambos tienen la pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ para que disfrutes tu contenido cómodamente. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre saca un teléfono de la serie HONOR X6 de su pantalón. (Crédito: HONOR)

El HONOR X6 cuenta con 64GB de memoria interna, mientras el HONOR X6s cuenta con 128GB. Ambos trabajan con Android 12, beneficiándose de las últimas funciones del sistema operativo para facilitar tu vida. Por otro lado, son dispositivos que puedes utilizar todo el día gracias a su batería de larga duración de 5000mAh. ¡Seguro te sorprenderán!

Descubre su estilo chic en color Plata Titanio y Azul Náutico en ambos modelos a un precio especial desde Q1,399.00.

HONOR X8

Su pantalla FullView de 6.7 pulgadas provee mejor visualización que modelos anteriores, entregándote una experiencia visual fluida e impresionante. No solo es fácil de sostener, también tiene un diseño muy cómodo para el usuario gracias a sus bordes planos y esquinas redondeadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre habla sosteniendo un teléfono HONOR X8 en su oreja. (Crédito: HONOR)

Además, disfrutarás de un sistema de cámara cuádruple, con una principal de 64MP, cámara gran angular de 5MP, cámara de profundidad y cámara macro. Junto a su eficiente procesador Snapdragon 680 de 6nm, obtendrás un teléfono rápido que te permite tomar fotografías, videos, usar distintas aplicaciones a la vez y mucho más. ¡El regalo ideal para este fin de año!

Ingresa a www.puntonaranja.com.gt para aprovechar las ofertas de temporada antes que el tiempo acabe. Renueva tu smartphone y conoce todo lo que te ofrece el amplio mundo de HONOR, encontrarás muchos otros modelos más en promoción directamente en Punto Naranja, como el HONOR X7 Y HONOR X9.

Historia destacada