Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Core Code abre convocatoria para cursos gratuitos de Fundamentos de Software

Tecnología | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona manejando programas en la computadora. (Crédito: Envato/rohaneh)

Core Code dará en noviembre cursos gratuitos de Fundamentos de Software para personas que quieran aprender de tecnología.

Beta Escucha la nota

La empresa Core Code abre convocatoria para personas que estén interesadas en cursos gratuitos de Fundamentos de Software.

Las personas que estén interesadas deberán cumplir los requisitos y enviar solicitud antes del 14 de noviembre de 2022. ¡Pilas pues!

Core Code abre convocatoria para cursos gratuitos de Fundamentos de Software

La organización promueve programas de aprendizaje y desarrollo técnico para guatemaltecos que estén interesados en fundamentos de software.

Para poder optar al programa que dure tres meses. La convocatoria ya está abierta y se cierra el 14 de noviembre para comenzar el curso el 21 del mismo mes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona trabajando en la computadora. (Crédito: Envato/Ngampol7380)

¿Cuáles son los requisitos para los programas?

Para poder optar al programa deberá cumplir con los siguientes pasos:

  • Debes prepararte con la guía de estudio (Esta no es obligatoria y se puede agregar un párrafo abajo que no se tiene conocimientos de tecnología).
  • Después deberás llenar el formulario
  • Tendrás resultados de tu prueba y te realizarán una entrevista
  • Luego recibirás una invitación a unirte a tu bootcamp favorito
  • Para más información puedes ingresar a la página de Core Code o al correo electrónico: aplica@core-code.io
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un celular con un programa de computación. (Crédito: Envato/AnnaStills)

¿De qué se trata el programa de software?

El programa está dirigido para personas que quieren iniciar una carrera en tecnología durará tres meses y en ellos aprenderás S.O.L.I.D; O.P.P; JavaScript; TypeScript; React y Node.

Además, debes recordar que los cursos son gratuitos, por lo que deberás hacer tu mejor evaluación para optar al cupo. ¡Pilas pues!

La organización también ofrece cursos que van de 2 semanas hasta dos meses de Full Stack Bootcamp, QA Automation Bootcamp y Boost Bootcamp.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pantalla de computadora. (Crédito: Envato/martinholverda)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada