Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva serie de teléfonos Xiaomi Redmi Note 11 ya disponible en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sistema de cámaras en la parte lateral del teléfono blanco. (Crédito: Xiaomi)

Conoce la nueva serie de Xiaomi Redmi Note 11 que se encuentra disponible alrededor de toda Guatemala, te compartimos sus características y precios.

Beta Escucha la nota

La nueva serie de Xiaomi Redmi Note 11 ha llegado a Guatemala con tres smartphones que complacerán a los amantes de la tecnología. Te damos más detalles acerca de estos dispositivos inteligentes, así como del ecosistema Xiaomi que incluye las series Watch S1 y Redmi Buds 3. ¡Qué chilero!

Xiaomi amplía su ecosistema con la llegada de Redmi Note 11 a Guatemala

Xiaomi ha decidido innovar el mercado con soluciones modernas para sus usuarios, ofreciendo una mayor potencia y mejoras en el sistema de cámaras en sus teléfonos. Además, te sorprenderás con su velocidad de carga, y rendimiento general que lo vuelve más accesible. Estas son características que destacan al Redmi Note 11, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 Pro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un teléfono Redmi Note 11 Pro en un mostrador blanco. (Crédito: Guatemala.com)

Redmi Note 11 Pro está disponible en la versión de 6GB+128GB a un precio de Q2,999.00; Redmi Note 11S de 6GB+128GB a Q2699.00; y Redmi Note 11 en versión de 4GB+128GB a Q1,999.00. Visita cualquier tienda Mi Store, Tiendas MAX, Elektra, El Gallo más Gallo, La Curacao, Agencias Way, RadioShack, Tropigas, Punto Naranja, Tecno Fácil, Simán y Electrónica Panamericana en toda Guatemala para comprar tu nuevo teléfono Xiaomi de esta serie. ¡Pilas pues!

Sistema de cámaras de alta resolución

Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S vuelven con sus sensores primarios de 108 MP, lo que permite capturar y compartir tus momentos más memorables en alta resolución y detalles reales. Su sensor de gran tamaño con 1/1, 52» como cámara principal aprovecha la tecnología pixel binning 9 en 1, así como ISO dual para fotografías con mayor rendimiento de color y rango dinámico.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pablo Girón, Gerente de Ventas para Xiaomi en Guatemala muestra un teléfono Redmi Note 11 en el evento de lanzamiento. (Crédito: Guatemala.com)

Por otro lado, la cámara ultra gran angular de 8 MP amplía la perspectiva con una visión de 118° y la cámara macro de 2 MP captura detalles finos desde tomas más cercanas.

Rendimiento para todo el día

La pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay cuenta con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, asimismo presenta una amplia gama de colores DCI-P3 más vibrantes. Los altavoces duales súper lineales están situados en la parte superior e inferior del teléfono para una experiencia de entretenimiento completa, combinándolo con un sonido estéreo envolvente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven observa la pantalla de su teléfono, donde se muestra un astronauta. (Crédito: Xiaomi)

Los tres dispositivos cuentan con una batería de gran capacidad de 5,000 mAh. Junto a esta característica el Redmi Note 11 Pro está integrado con una carga turbo de 67 W, lo cual te brinda el 50% de batería en tan solo 15 minutos aproximadamente. En cambio, el Redmi Note 11S y Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33 W Pro que te permite cargar hasta el 100% en solo una hora aproximadamente.

Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están impulsados por su avanzado procesador octacore MediaTek Helo G96, un elemento que ofrece mejoras en la autonomía, así como un excelente rendimiento gracias a su proceso de hasta 2.05 GHz. Mientras el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado para conservar la energía.

Wearables para una experiencia completa

Además de su nueva serie Redmi Note 11, Xiaomi también consiente a sus usuarios con nuevos gadgets que te acompañarán en tu día a día, haciendo más eficiente tu rutina. Conoce el Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S Active, relojes inteligentes que puedes utilizar para responder llamadas, monitorear tu ejercicio, ritmo cardiaco o tus horas de sueño.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un reloj inteligente de la serie Watch S1. (Crédito: Guatemala.com)

Si lo que buscas es calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad eficaz con tus dispositivos inteligentes, los Redmi Buds 3 Pro y Redmi Buds 3 Lite son una opción ideal. Escucha tu música favorita o realiza llamadas sin interrupciones con estos audífonos inalámbricos. Su tamaño pequeño no sacrifica la calidad, brindando un diseño y peso reducido, pero altamente elegante.

Adquiere todos estos productos en cualquiera de los puntos de venta de Xiaomi en Guatemala. ¡No te pierdas de una experiencia tecnológica moderna!

Historia destacada