Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llegó a Guatemala IQOS ILUMA, una alternativa libre de humo

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un dispositivo IQOS ILUMA dentro de su estuche sobre una mesa de madera. (Crédito: IQOS Guatemala)

Descubre cómo el nuevo IQOS ILUMA le brinda una alternativa libre de humo a quienes tienen el hábito de fumar en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Tabacalera Centroamericana S.A. —TACASA—, la afiliada de Philip Morris International —PMI— lanzó recientemente en Guatemala su nuevo dispositivo electrónico diseñado como una alternativa a los cigarros combustibles. Te damos más detalles a continuación sobre el IQOS ILUMA, ideal para quienes buscan hacer la transición a una experiencia libre de humo. ¡Pilas pues!

Cómo funcionan los dispositivos IQOS ILUMA, ya disponibles en Guatemala

IQOS ILUMA es la más reciente innovación en tecnología para calentar tabaco que Philip Morris International trae al país. Es un producto que refleja la evolución que la compañía ha vivido a lo largo de los años en su camino para motivar a los consumidores a migrar hacia opciones de menor daño.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la marca en el lanzamiento del producto. (Crédito: IQOS Guatemala)

Es un producto que destaca por su avanzada tecnología Smartcore Induction System o calentamiento por inducción, que no utiliza cuchillas ni requiere limpieza. Este sistema es más higiénico en comparación con versiones anteriores, por lo que no tendrás que preocuparte por restos de tabaco o la lámina de calentamiento.

IQOS ILUMA emite en promedio un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarros tradicionales, según estudios realizados por PMI. Aunque este producto no es completamente libre de riesgo, sí representa una alternativa mucho más atractiva y limpia para quienes tienen el hábito de fumar a menudo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa de exhibición con los diseños del nuevo IQOS ILUMA en diferentes colores. (Crédito: IQOS Guatemala)

IQOS ILUMA también cuenta con sus propias unidades de tabaco para calentar por inducción, TEREA. Por esta razón, es importante notar que las unidades de generaciones anteriores de IQOS no funcionan con este nuevo producto. Tampoco se pueden utilizar unidades TEREA en dispositivos IQOS de otras generaciones. Sin embargo, los sabores de las unidades TEREA son los mismos que los de los HEETS utilizados hasta el momento.

Actualmente, IQOS ILUMA está disponible en tres modelos que se ajustan a las necesidades de distintos usuarios adultos: IQOS ILUMA PRIME, IQOS ILUMA ONE e IQOS ILUMA. Además, tendrás a tu disposición accesorios premium para complementar tu experiencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: IQOS ILUMA en su cargador al lado del estuche. (Crédito: IQOS Guatemala)

Acércate a los quioscos de IQOS ubicados en los principales centros comerciales del país para conocer esta innovación o ingresa a IQOS.com. Recuerda que estos dispositivos son exclusivamente para adultos fumadores que continuarán consumiendo productos de tabaco o nicotina. No se recomienda para exfumadores o no fumadores, y bajo ninguna circunstancia para menores de edad.

Historia destacada