Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nissan sorprende a los guatemaltecos con vehículos de tecnología e-POWER

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Motor Nissan e-POWER iluminado con luces azules. (Crédito: Nissan)

La nueva tecnología Nissan e-POWER revoluciona el mercado de vehículos en Guatemala con motores eléctricos que no necesitan enchufarse.

Beta Escucha la nota

El nuevo sistema de motorización eléctrico e-POWER de Nissan es una solución tecnológica que llega a Guatemala para quienes están interesados en un vehículo impulsado por motor eléctrico, pero que no necesita ser recargado en una estación. ¡Conoce más sobre esta innovación, ya disponible en el país!

Nissan e-POWER ofrece vehículos de propulsión eléctrica no enchufable

Cada vez más usuarios de vehículos buscan migrar a un sistema eléctrico gracias a la accesibilidad económica que esta alternativa ofrece. Por esta razón, Nissan presentó su nueva tecnología e-POWER, con motores eléctricos que pueden cargar su energía a través de un generador a gasolina. Dicho generador se encarga exclusivamente de recargar la batería mientras manejas, para que no tengas que detenerte a recargar en una estación.

¡Qué chilero! La tecnología e-POWER de Nissan proporciona una aceleración lineal eficaz, conducción silenciosa y más de 900 km de autonomía con un tanque de 55 litros o 14 galones, dependiendo de las condiciones del terreno.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un motor Nissan e-POWER. (Crédito: Nissan)

Disfruta todos los beneficios de un vehículo eléctrico sin depender de cables y estaciones de carga. Los autos Nissan e-POWER tienen exención de impuestos porque son eléctricos, lo que te generará un ahorro anual.

Además, los autos equipados con Nissan e-POWER cuentan con la tecnología e-Step, que te ayuda a maximizar la eficiencia de autonomía al permitirte acelerar y desacelerar utilizando un mismo pedal. Esto significa que, al momento de soltar el acelerador, el sistema de regeneración de energía entra en acción para que tú mismo controles tu velocidad. Esto no sustituye al pedal de freno, ya que siempre contarás con el freno convencional para detenerte completamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Llanta de un automóvil rojo humeando contra el suelo. (Crédito: Nissan)

¿Estás interesado en conocer la tecnología e-POWER de Nissan en Guatemala? Acércate a tu agencia Nissan más cercana para recibir una atención personalizada y descubrir la opción ideal para ti. Ingresa a nissan.com.gt y únete a esta nueva era de movilidad eléctrica. ¡Pilas pues!

Historia destacada