Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La marca de tecnología Xiaomi inaugura dos tiendas en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

xiaomi 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas en sobre una cera peatonal con sus scooters. (Créditos: Xiaomi)

La marca de tecnología Xiaomi inaugura dos tiendas en Guatemala, para brindar una mejor experiencia a los usuarios con variedad de productos.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias para todos los guatemaltecos! La marca Xiaomi, abre dos tiendas oficiales en el país, con variedad de productos de última tecnología y así brindar una mejor experiencia a todos los usuarios.

xiaomi 2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sobre el suelo hay una aspiradora robótica y al fondo un comedor.(Créditos: Xiaomi)

Xiaomi inaugura dos tiendas en Guatemala

La empresa de fabricación y venta de celulares, Xiaomi, llega a Guatemala para poner a disposición de los usuarios, tecnología de última generación y generando más de 50 plazas de empleo. ¡Qué chilero!

La marca China abre dos tiendas en la ciudad capital que están ubicadas en el Centro Comercial Miraflores —en el área del sótano 1— y Centro Comercial Portales, tercer nivel.

«En estas tiendas, hemos puesto a disposición nuestro amplio portafolio de productos, invitamos a todos los guatemaltecos a vivir la experiencia Xiaomi, los amantes de la tecnología saben la calidad de nuestros productos y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo», comentó Josué Fonseca, coordinador regional de Mi Store para Distesa, representante de Xiaomi.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colgada en la pared hay un televisor y enfrente una mesa de centro de sala. (Créditos: Xiaomi)

Qué productos encontrarás

Xiaomi Store es un centro de experiencia de tecnología que está dividido en diferentes áreas como:

  • Celulares
  • Smart Home
  • Iluminación
  • Salud, entre otros.

Entre los productos que ofrece la marca en la tienda están:

  • Earphones
  • Power bank
  • Bandas y relojes inteligentes
  • Celulares
  • Cámaras
  • Televisores
  • Scooters eléctricas
  • vacuum cleaner robots y mucho más.
xiaomi 4

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la pared hay un televisor colgando y abajo un estante. (Créditos: Xiaomi)

Horarios de atención

¡Pilas pues! Visita las tiendas de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y, de viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Cuentan con todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento y recuerda siempre usar mascarilla.

Acerca de Xiaomi

Xiaomi se fundó en China hace 11 años y actualmente, está presente en más de 100 países y regiones del mundo llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios.

Actualmente cuenta con tiendas físicas en Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador y ahora Guatemala.

Historia destacada