Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juega con los equipos de fútbol de Guatemala en FIFA

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juega con tu equipo guatemalteco favorito en FIFA para PC. (Foto: FIFA Guate/ YouTube)

Descubre cómo puedes jugar con los equipos de fútbol de Guatemala en FIFA para computadora, un proyecto desarrollado por jóvenes guatemaltecos.

Un grupo de jóvenes guatemaltecos creó un parche para la versión de FIFA en computadora, lo que permite jugar con los equipos de fútbol de la Liga Nacional, Primera División y Selección Nacional de Guatemala.

Con el objetivo de poder jugar con su oncena favorita, un grupo de jóvenes se dedicó a aprender y crear parches para las versiones del reconocido videojuego FIFA en su versión PC.

Luego de varios años de trabajo, los guatemaltecos han logrado hasta el momento agregar a 12 equipos de la Liga Nacional, el Estadio Pensativo, Mateo Flores y Cementos Progreso, 19 clubes de la Primera División y la Selección Nacional, entre otros.

Los creadores del parche «Torneo Clausura 2016» lo han dejado a disposición de todos los guatemaltecos para que puedan descargarlo gratis. Esto les permitirá jugar con los 12 equipos actuales del Torneo Clausura 2016 con uniformes y plantilla actualizada hasta el 15 de enero del presente año. (Únicamente para FIFA15 PC)

Un parche se refiere a los cambios que se aplican a un programa, para corregir errores, agregarle funcionalidad, actualizarlo, etcétera.

Excelente trabajo de estos jóvenes guatemaltecos. ¡Felicidades!

Más tecnología: Aprende lenguaje de señas con una aplicación creada por guatemaltecos
Historia destacada