Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

iStore Guatemala ofrece promociones en la app de Guatemala.com durante septiembre 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

iStore Guatemala ofrece promociones en la app de Guatemala.com durante septiembre 2020

Aprovecha los descuento exclusivos en iStore con la app de Guatemala.com.

iStore Guatemala ofrece a todos los guatemaltecos descuentos en iPads y AirPods para que trabajar y estudiar sea más fácil desde donde te encuentres.

¡Pilas pues! iStore Guatemala tiene promociones y descuentos geniales para que adquieras tu iPad o AirPods y así podrás disfrutar las facilidades de trabajar o estudiar desde cualquier lugar donde te encuentres.

ISTORE 1

iStore Guatemala

iStore Guatemala busca brindar a los guatemaltecos la oportunidad de optimizar y mejorar los recursos para trabajar y estudiar con la ayuda de dispositivos tecnológicos, accesorios y otros productos. También están enfocado en ofrecer atención al cliente personalizado para que compres lo que mas se adapte a tus necesidades.

iStore Guatemala ofrece promociones en la app de Guatemala.com durante septiembre 2020 1

Promociones en iStore 

Descuento en iPad: 

¡Pilas pues! Al comprar un iPad 7 ma generación de 32 o 128 GB ¡ahorrarás Q 300.00! para que aproveches la facilidad de trabajar y estudiar desde cualquier lugar a cualquier hora con dispositivos inteligentes con una batería de más de 10 horas. 

ISTORE

Descuento en AirPods

Disfruta más de 5 horas de audio con tu música favorita, serie, videos y mucha más con el descuento especial de Q 150.00 en AirPods. ¡Qué chilero! 

¿Qué esperas? Tienes hasta el 15 de septiembre de 2020 para canjear tu cupón en iStore Plaza Futeca, Zona 14.

AIRPODS

App Guatemala.com

Descarga la App para Android y iOS ¡y obtén 30 días de prueba gratis! Luego puedes elegir a qué plan deseas suscribirte, mensual por $ 4.99 o trimestral por $8.99, para disfrutar de cada una de las promociones, descuentos y beneficios que tenemos preparados para ti. ¡Pilas pues!

Historia destacada